Novedades

22

Jan / 2015

Divemotor realiza la mayor venta de tractocamiones en el Perú

La empresa SERVOSA Cargo S.A.C., de larga trayectoria en el sector, orientada principalmente al transporte de materiales peligrosos y destacada por los altos estándares internacionales en gestión de seguridad, calidad, medio ambiente y salud operacional, adquirió 100 tractocamiones Freightliner modelo M2 112, siendo ésta la venta más grande de tractos hecha en el país. Estos modernos vehículos trabajarán con semiremolques volquetes, especializados para el transporte de concentrado de Mineral, de la marca RMB Sateci.

Luego de un proceso largo y riguroso, fuimos los elegidos para ser el socio estratégico de Servosa.

La rigurosidad de la ruta (complejidad, altitud, condiciones climáticas) así como las altas exigencias del proyecto, demandaban un producto y soporte postventa que asegure altos índices de disponibilidad mecánica y como consecuencia la mayor utilización de los vehículos durante el proyecto. Nuestra empresa, resultó ser la mejor opción por las soluciones de transporte que ofrece, al contar con toda una organización y sistemas dedicados a una operación de transporte compleja y exigente, con una propuesta de postventa con equipos dedicados al servicio, en diferentes puntos de la ruta, auxilio mecánico, repuestos y componentes definidos para atender eventos y reducir los tiempos de parada.

“La configuración de esta flota nos permitirá transportar mineral en una ruta muy compleja y en condiciones muy severas, como el clima, la altura y una carretera afirmada muy agreste”. Comentó José Bazán, Gerente General de SERVOSA. Así mismo, destacó el bajo peso (el más liviano del mercado) del chasis del M2 112, lo que permite transportar más carga útil y utilizar menos vehículos en el mismo periodo de tiempo.
Por su parte, el Sr. José Antonio Heredia, Gerente de Camiones, agregó que dicha venta de 100 tractos es la más grande que se ha realizado en el país, y que Divemotor fue la empresa elegida por las diversas soluciones de transporte que ofrece.

“El M2 112, desde su introducción, se ha venido generando un espacio en el mercado y logrando destacar en segmentos específicos. Hoy por ejemplo, el transporte de concentrado de mineral ha encontrado en la especificación de éste tractocamión "el ideal" tanto para la empresa minera como para el empresario de transporte. Hoy el M2 112 es un producto maduro, ha recibido variantes y mejoras para lograr la mayor confiabilidad del usuario: bastidores reforzados, sistemas de enfriamiento de mayor capacidad para la transmisión y dirección, refuerzos a los soportes de cabina y componentes externos, sistemas de aislamiento de sonido en la cabina, sistema de enganche (quinta rueda) reforzado, entre otros. Todas estas acciones están alineadas con nuestros objetivos de crecimiento y fundamentalmente a satisfacer las necesidades de nuestros socios estratégicos en cada segmento donde desarrolle sus actividades de transporte.” Destacó Heredia.

Los grandes proyectos, que demandan servicios de transporte con altos estándares de eficiencia, se vienen desarrollando con las soluciones a medida y el concepto de negocio aplicados por nuestra empresa: “Lograr la mayor rentabilidad para nuestros clientes en el ciclo de vida de nuestros productos”.

MAS NOVEDADES

Lujo que te lleva a la cima.

Jeep Grand Cherokee 2016, ahora desde: US$ 38,990 o S/. 129,447 * Aprovecha hasta el 31 de...

Empresa Nuevo California adquiere flota de buses urbanos Mercedes-Benz

Divemotor entregó más de 80 buses Mercedes-Benz a la reconocida empresa de transporte trujillana...

Mercedes-Benz presenta su camión Actros 4160 AK 8x8 SLT

El novedoso Actros 4160 no es cualquier camión, ha sido desarrollado para el transporte de gran...

Abrimos nueva división de Camiones Seminuevos

Un interesante crecimiento experimenta el actual mercado de camiones seminuevos, una nueva plaza...