Novedades

10

Mar / 2015

Oltursa apuesta por el Turismo Nacional adquiriendo 12 buses Mercedes-Benz de última generación

Oltursa es una empresa de capitales peruanos que nació hace 34 años innovando constantemente en su oferta de servicio. En esta ocasión nos presenta su más reciente flota de 12 modernos buses Mercedes-Benz 0500RSD con Carrocería Marcopolo modelo Paradiso 1800DD G7 para el trasporte turístico nacional.

Al respecto, el Sr.David Olano, Presidente Ejecutivo de Oltursa reafirma su preferencia por la marca Mercedes-Benz por la economía y tecnología que presenta este modelo, representada en el país por DIVEMOTOR quien respalda esta marca con una excelente Post Venta, stock permanente de repuestos y diversos tipos de servicios que presenta al mercado, desde atención en sus propios talleres hasta una atención constante de 24 horas a cualquier punto de nuestras carreteras. Oltursa con esta última adquisición incrementa su flota a 76 unidades.

Por su parte, el Sr. Juan Valdez, Gerente Comercial de buses en Divemotor destacó que el modelo de bus O500RSD, adquirido por Oltursa, se caracteriza por contar con un bajo costo operativo, ahorro de combustible, menor emisión de gases contaminantes y un alto nivel de seguridad, lo que genera un mayor valor de reventa.

Es importante resaltar que Mercedes-Benz, celebró nuevamente y por decimotercer año consecutivo el liderazgo en la venta de buses. Dicho resultado, se debe a que siempre se ha caracterizado por ofrecer al público lo mejor en cuanto a tecnología de producto, seguridad y rendimiento, características muy valoradas por los clientes quienes año a año han demostrado su confianza y preferencia por los productos que Divemotor comercializa. Del mismo modo, el continuo compromiso de sus colaboradores y un correcto plan de inversión permanente de la empresa hacen posible el sobresaliente liderazgo.

MAS NOVEDADES

Empieza a mirar tus retos de una manera diferente.

Nuevo Grand Cherokee 2017, la camioneta hecha para tu estilo de vida. Desde US$ 38,990 o S/...

Para empezar solo necesitas Pasión

Comienza hoy a vivirla con el nuevo Renegade. Ahora desde US$ 24,990 o S/. 82,967 * (*)...

The Best SALE

Del 15 al 28 de febrero, mereces lo mejor. Descuentos únicos en toda la gama de modelos. Desde...

Servicio Express Mercedes-Benz

Nos comprometemos a tener tu vehículo listo en menos de 90 minutos. Mientras esperas cómodamente...