Novedades

16

Mar / 2015

Jeep presenta nuevo motor 2.4L en la nueva Cherokee Sport

Nacida para la aventura y para cumplir con todo lo que un verdadero jepeero necesita al buscar un vehículo resistente y todoterreno, la Jeep Cherokee Sport busca fidelizar aún más a su legión de seguidores y atrapar a nuevos intrépidos.

Esta SUV mediana 4X2 combina modernidad, comodidad, atrevimiento y la capacidad que una camioneta off road debe tener y distinguir. Posee motor inteligente de 2.4L de última tecnología que prescinde del eje de levas de admisión, utilizando levantadores electrohidraúlicos; posee 16 válvulas, potencia máxima de 174 hp / 6400 Rpm, y torque de 229 Nm / 3900 Rpm. En cuanto a la transmisión presenta caja de 9 velocidades.

El aspecto exterior de este vehículo presenta un aspecto aerodinámico que genera un look moderno y vanguardista. Este llamativo diseño refleja la herencia que Jeep ha sabido mantener con toques de sofisticación. Posee luces LED de posicionamiento, faros neblineros, sunroof panorámico, maletera eléctrica y en neumáticos 225 / 65 R17 con aros 17x7.0”.

En su interior observamos una sofisticada combinación de formas fluidas, materiales de alta calidad, diseño preciso, tecnología de vanguardia y características inteligentes y útiles. Su diseño inspirado tiene características de alta tecnología de vanguardia que son intuitivas y fáciles de usar. Se aprecian sus elegantes asientos, una pantalla de información del tablero de 3.5” (personalizable), conectividad bluetooth con comando de voz, un equipo de sonido con pantalla táctil de 5.0” más 6 parlantes y un espejo retrovisor con micrófono.

Este modelo de Jeep posee un asistente de frenado, sensores de retroceso, control eléctrico de estabilidad, mitigación electrónica antivolcadura. Del mismo modo, cuenta con apoyacabezas activo, los muy necesarios airbags delanteros para el piloto y su copiloto así como los airbags laterales multietapa y airbags de cortina en ambas filas. Y en cuanto al tema de llantas, este vehículo dispone de monitoreo de presión de cada neumático, goma de repuesto de tamaño completo y kit de servicios para neumáticos (Tire-fit).

También incluye cámara de retroceso y sensores de parqueo.

Ya sea para viajes largos a lugares de súper aventura, sobre terrenos complicados o para un paseo dentro de la ciudad, esta camioneta cumple bastante bien y con mucha capacidad de avance.

Su presentación y diseño de alta tecnología la convierten en una SUV atractiva y necesaria. Su capacidad espaciosa interna posibilita viajes placenteros y utilitarios que combinan con su mirada exterior de fiereza con bastante sofisticación.

MAS NOVEDADES

Jeep Offroad

- Diseño emblemático. - Chasis descapotable. - Sistema rock track especial (para trepado en...

Jeep Renegade de Batman vs Superman

Jeep, la marca emblemática de las 4x4 ha entrado de lleno en la industria del cine con una...

Divemotor sigue creciendo e invierte en el norte del país con ampliación de nuevo taller

Divemotor, líder en venta de vehículos pesados durante el 2015 superando las 2000 unidades,...

Ronco Perú renueva flota con Mercedes-Benz.

La empresa peruana de transportes Ronco Perú, amplió una vez más con Divemotor su flota con...