Novedades

17

Mar / 2015

Siete nuevos prototipos Jeep® en el Easter Jeep Safari

Siete nuevos prototipos de la marca Jeep® conquistarán los caminos de Moab, Utah, durante la 49a edición anual del Easter Jeep Safari del 28 de marzo al 5 de abril. El Easter Jeep Safari cuenta con la participación de miles de fanáticos de los todoterrenos, que disfrutan cada año de una semana entera de conducción por algunos de los caminos más difíciles y reconocidos del país. Todos estos vehículos cuentan con accesorios exclusivos de la marca Mopar, que ha diseñado y fabricado la gama de accesorios de Jeep Performance Parts (JPP). Estos accesorios cumplen con las estrictas especificaciones de la marca Jeep y permiten a los conductores transformar sus vehículos y garantizar un estilo y performance 4X4 verdaderamente únicos.

Jeep Chief
Su diseño exterior personalizado incluye un patrón de colores Ocean Blue (Azul Mar) con interior de temática hawaiana, que se complementa con asientos de tela floreada con decoración de cuero en colores de surf rosa, azul y blanco. El Jeep Chief cuenta con una selección de Jeep Performance Parts, que incluye llantas de magnesio de 17 pulgadas que le dan un aspecto de los años 70. El Chief incluye un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión manual de seis velocidades.

Jeep Staff Car
El exterior es de color Desert Tan (Bronceado Desértico) el cual se extiende a todo el vehículo, incluyendo las ruedas, los marcos y los ejes. El Jeep Staff Car se encuentra montado sobre ruedas de 16 pulgadas con neumáticos militares Firestone NDT de 35 pulgadas. El interior minimalista cuenta con asientos tipo banco con respaldo bajo en la primera y segunda fila, una jaula antivuelco integrada y un piso de acero pintado en lugar de alfombra. El Jeep Staff Car tiene con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión manual de seis velocidades. El Staff Car incluye un kit elevador de 2 pulgadas de Jeep Performance Parts con amortiguadores Fox y ejes trasero y delantero Dana 44.

Jeep WranglerAfrica
El vehículo de 4 puertas basado en el Jeep WranglerUnlimited cuenta con un acabado exterior de color Desert Tan (Bronceado Desértico) y ruedas del color de la carrocería con neumáticos BF Goodrich de 35 pulgadas para terrenos lodosos. Con su motor diésel de 2.8 litros combinado con una transmisión automática, el Jeep WranglerAfrica incluye un kit elevador de 2 pulgadas con amortiguadores Fox, articulaciones en las barras estabilizadoras y ejes trasero y delantero Dana 44 de Jeep Performance Parts. El neumático de repuesto está montado debajo de la carrocería. El interior, el área de carga, el techo y el piso cuentan con un acabado duradero pintado en aerosol.

Jeep Grand CherokeeOverlander
El Jeep Grand CherokeeOverlander cuenta con un exterior en color Sage Green (Verde Salvia). Sus características personalizadas incluyen un diseño delantero único y ruedas fresadas de 18 pulgadas con neumáticos BF Goodrich T/A para todo tipo de terrenos. Su tren motriz consiste en un motor diésel V-6 de 3.0 litros combinado con una transmisión Torqueflight de ocho velocidades. Para rematar, el Grand CherokeeOverlander cuenta con un acabado duradero en el techo y un toldo rígido que se despliega fácilmente y que puede ser utilizado para dormir.

Jeep RenegadeDesertHawk
La última incorporación a la gama Jeep, el Jeep Renegade, sirve de base para el prototipo de vehículo DesertHawk. El exterior en Desert Tan (Bronceado Desértico) cuenta con un logotipo de Jeep Performance Parts y una etiqueta topográfica en el cofre del camino Fins and Things en Moab. En el interior, el RenegadeDesertHawk ha sido equipado con tela MoparKatzkin para los asientos, acentos del color de la carrocería en los biseles y tapetes para todo tipo de climas. El DesertHawk cuenta con un motor Tigershark de 2.4 litros con MultiAir2 combinado con una transmisión automática de nueve velocidades con tecnología Jeep Active Drive Low.

Jeep CherokeeCanyonTrail
El prototipo CanyonTrail ha sido desarrollado a partir del Jeep Cherokee, utilizando productos de Mopar y Jeep Performance Parts diseñados específicamente para incrementar su capacidad todoterreno. El exterior en Desert Tan (Bronceado Desértico) del CherokeeCanyonTrail se acentúa con un cofre en Satin Black (Negro Satinado) que incluye una etiqueta topográfica que representa Hell'sRevenge, una de las famosas travesías en Moab. El exterior también cuenta con decoración en Satin Black en el techo y una placa que muestra su reconocimiento como el “Vehículo de Cuatro Ruedas del Año 2015” de FourWheeler Magazine. El interior del CanyonTrail cuenta con material para los asientos en cuero Katzkin de Mopar y costuras decorativas, así como un logotipo de Jeep Performance Parts bordado en las cabeceras.

Su capacidad todoterreno se amplía con la inclusión de rieles especiales así como un prototipo de ruedas pintadas de JPP con neumáticos BF Goodrich T/A para todo tipo de terrenos, que le proporcionan una elevación adicional de media pulgada. El Jeep CherokeeCanyonTrail cuenta con un motor Tigershark MultiAir2 I-4 de 2.4 litros combinado con una transmisión automática de nueve velocidades con tecnología Jeep Active Drive Lock.

Jeep Wrangler Red Rock Responder
El Wrangler Red Rock Responder se destacará en cualquier sendero con su pintura exterior en Vibrance Responder Red (Rojo Vibrante) un cofre con soportes hidráulicos que conmemora su 10o aniversario y llantas de 17 pulgadas con reborde que reflejan el color de la carrocería. Las cajas de carga laterales a cada lado del vehículo incluyen un gato Hi-Lift, un kit de accesorios en carretera, un kit de primeros auxilios, bolsas de herramientas Snap-on y un kit de recuperación. El interior ofrece asientos de cuero Katzkin de Mopar con bordado negro y rojo y un logotipo de Jeep Performance Parts bordado en las cabeceras. Las manijas de agarre y tapetes para todo tipo de climas también son de color rojo. El Jeep Wrangler Red Rock Responder cuenta con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión automática.

Acerca del Easter Jeep Safari
El Easter Jeep Safari es un evento de nueve días en el cual los amantes de los vehículos 4X4 conducen por senderos que salen de la ciudad de Moab, Utah. La Cámara de Comercio de Moabcomenzó el Jeep Safari en 1967 con un recorrido de un solo día. Con los años, conforme aumentaba la participación, el Safari creció en dimensiones y finalmente se amplió hasta llegar al evento de nueve días que disfrutamos actualmente. El sábado de pascua continúa marcando el cierre del evento.

MAS NOVEDADES

En Divemotor no hacemos esperar a Mamá

Te entregamos tu vehículo en 30 minutos * Todos los vehículos Seminuevos con Garantía...

Hasta la quebrada más profunda

Que tu primera aventura sea Jeep. Ahora desde: US$ 22,990 o S/. 77,936* Recibimos tu auto en...

Siete nuevos prototipos Jeep® en el Easter Jeep Safari

Siete nuevos prototipos de la marca Jeep® conquistarán los caminos de Moab, Utah, durante la 49a...

Promociones servicio Postventa

Aproveche las promociones que tenemos en servicio postventa para sus vehículos...