Novedades

02

Jul / 2015

Automotores del Centro inaugura nuevo local en Huancayo

Nuestro socio estratégico Automotores del Centro, cumpliendo con su visión de expansión y mejora continua, inauguró un nuevo local en la ciudad de Huancayo donde brindará un servicio integral a sus clientes en la venta y servicio Post-Venta de Vehículos Comerciales.

Automotores del Centro es una empresa experta en la venta y postventa de camiones, que conoce muy bien el negocio del transporte en nuestro país, con una amplia trayectoria de éxito y reconocidos como socios confiables en la zona Centro del país. Actualmente cuenta con sucursales en Lima, Tarma, Cerro de Pasco y la recientemente inaugurada sede en Huancayo.

“Nosotros apostamos por Huancayo porque es una ciudad en constante crecimiento, con gente trabajadora y capaz de lograr grandes cosas. Del mismo modo, tiene una demanda de soluciones modernas y rentables para el transporte, características propias de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner. Estamos seguros que brindando el adecuado soporte y nuestros productos de óptima calidad, Huancayo se convertirán en el mediano plazo en un referente de progreso en la Región.” Afirmó el Sr. Hugo Pantoja, Presidente de Directorio de Automotores del Centro.

“En Divemotor, nuestra principal meta está enfocada en lograr un mayor y mejor de servicio en la venta y post-venta de camiones, es por eso que venimos trabajando desde hace un año con Automotores del Centro, reconociendo su trayectoria, experiencia y su excelencia en el servicio de venta y post-venta. Es por ello, que nosotros nos sentimos orgullosos de presentarlos como socios confiables en la zona centro del país”. Comentó el Sr. José Sáenz, Gerente General de Divemotor durante la ceremonia de presentación.

La nueva sede de Automotores del Centra está ubicada en el Tambo en la cuadra 47 de la Av. Mariscal Castilla.

MAS NOVEDADES

Empieza a mirar tus retos de una manera diferente.

Nuevo Grand Cherokee 2017, la camioneta hecha para tu estilo de vida. Desde US$ 38,990 o S/...

Para empezar solo necesitas Pasión

Comienza hoy a vivirla con el nuevo Renegade. Ahora desde US$ 24,990 o S/. 82,967 * (*)...

The Best SALE

Del 15 al 28 de febrero, mereces lo mejor. Descuentos únicos en toda la gama de modelos. Desde...

Servicio Express Mercedes-Benz

Nos comprometemos a tener tu vehículo listo en menos de 90 minutos. Mientras esperas cómodamente...