Novedades

02

Jul / 2015

Automotores del Centro inaugura nuevo local en Huancayo

Nuestro socio estratégico Automotores del Centro, cumpliendo con su visión de expansión y mejora continua, inauguró un nuevo local en la ciudad de Huancayo donde brindará un servicio integral a sus clientes en la venta y servicio Post-Venta de Vehículos Comerciales.

Automotores del Centro es una empresa experta en la venta y postventa de camiones, que conoce muy bien el negocio del transporte en nuestro país, con una amplia trayectoria de éxito y reconocidos como socios confiables en la zona Centro del país. Actualmente cuenta con sucursales en Lima, Tarma, Cerro de Pasco y la recientemente inaugurada sede en Huancayo.

“Nosotros apostamos por Huancayo porque es una ciudad en constante crecimiento, con gente trabajadora y capaz de lograr grandes cosas. Del mismo modo, tiene una demanda de soluciones modernas y rentables para el transporte, características propias de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner. Estamos seguros que brindando el adecuado soporte y nuestros productos de óptima calidad, Huancayo se convertirán en el mediano plazo en un referente de progreso en la Región.” Afirmó el Sr. Hugo Pantoja, Presidente de Directorio de Automotores del Centro.

“En Divemotor, nuestra principal meta está enfocada en lograr un mayor y mejor de servicio en la venta y post-venta de camiones, es por eso que venimos trabajando desde hace un año con Automotores del Centro, reconociendo su trayectoria, experiencia y su excelencia en el servicio de venta y post-venta. Es por ello, que nosotros nos sentimos orgullosos de presentarlos como socios confiables en la zona centro del país”. Comentó el Sr. José Sáenz, Gerente General de Divemotor durante la ceremonia de presentación.

La nueva sede de Automotores del Centra está ubicada en el Tambo en la cuadra 47 de la Av. Mariscal Castilla.

MAS NOVEDADES

Divemotor sorteó el primer Mercedes-Benz entre sus clientes

La empresa peruana Divemotor, representante de Mercedes-Benz en el Perú y con más de 20 años de...

Divemotor ratifica liderazgo en Cusco con sucursal de clase mundial

La región Cusco se ha consolidado como una de las zonas con mayor crecimiento económico en...

Divemotor sigue creciendo e invierte en el norte del país con ampliación de nuevo taller

Divemotor, líder en venta de vehículos pesados durante el 2015 superando las 2000 unidades,...

Mercedes-Benz invitó a sus clientes a la obra Fausto

Como parte de sus actividades de fidelización, Mercedes-Benz invitó a un selecto grupo de...