Novedades

03

Jul / 2015

Ampliamos nuestra red de atención con nueva sucursal en Chiclayo

Porque confiamos en la zona norte del país, el pasado mes de junio inauguramos un nuevo local de autos, camiones y buses en la ciudad de Chiclayo en donde se exhibirán y comercializaran vehículos de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge y Freightliner.

“Esta es una gran apuesta de Divemotor que apunta a cubrir la demanda de las marcas mencionadas en esta zona del Perú en donde la dinamización de la economía ha sido muy ágil en los últimos años. Estamos muy entusiastas en esta nueva etapa y confiamos en que la preferencia por nuestros productos satisfaga las necesidades de transporte de las empresas locales”, señaló Edinalvo Rodrigues, Gerente de la Región Norte de Divemotor.

Asimismo el ejecutivo destacó que este nuevo local, que genera 45 puestos de trabajo entre directos e indirectos cuenta con una extensión de 1,000 metros cuadrados en donde se podrán exhibir hasta 20 vehículos entre buses, camiones y autos. Además de mejorar la atención de servicio post venta al ampliar su mix de repuestos.

Por su parte, nuestro Gerente General, el Sr. José Sáenz, presente en la inauguración, afirmó que durante los últimos años Divemotor ha tenido un notable crecimiento en el mercado automotriz, convirtiéndose en el líder en ventas de vehículos comerciales y en la novena importadora de bienes de capital más grande del Perú.

“Estamos comprometidos con la descentralización de nuestras labores llegando a donde el cliente está, y es por eso que hoy contamos con más de 20 sucursales a nivel nacional y alrededor de 1200 colaboradores” comentó Sáenz.

Cabe destacar que a nuestro nuevo local se suman las otras tres sucursales que forman parte de la Región Norte, siendo la pionera, la sucursal de Trujillo, seguida por la de Cajamarca, así como la sucursal en Piura.

Durante la conferencia de prensa de inauguración del local, Edinalvo Rodrigues estimó que durante el primer año Chiclayo llegará a representar el 20% de la facturación total de la región norte. Del mismo modo, afirmó estar muy satisfecho con el crecimiento de la región, puesto que el año 2014 cerraron con un incremento del 12% en la facturación con respecto al año anterior.

Es importante destacar que el nuevo local de ventas se encuentra ubicado en la Carretera Panamericana Norte km. 779.5 Sector Lambayeque.

MAS NOVEDADES

Mercedes-Benz invitó a sus clientes a la obra Fausto

Como parte de sus actividades de fidelización, Mercedes-Benz invitó a un selecto grupo de...

Gran Feria de Seminuevos

Del 25 al 29 de agosto, llévate un Seminuevo Garantizado * con el crédito vehicular...

Ronco Perú renueva flota con Mercedes-Benz.

La empresa peruana de transportes Ronco Perú, amplió una vez más con Divemotor su flota con...

Mercedes-Benz Atego ingresa al Gran Mercado Mayorista

Luego de una campaña de concientización y una adecuada estrategia comercial, Mercedes-Benz con su...