Novedades

10

Jul / 2015

Dodge presenta el Challenger más poderoso, Dodge Challenger Hellcat

El modelo 2015 del Challenger SRT Hellcat cuenta con el nuevo motor HEMI® de 6.2 litros - el más poderoso motor V -8 en la historia del Grupo Chrysler.

El vehículo viene equipado de manera estándar con el motor 392 HEMI, el cual ofrece 707 caballos de fuerza y 475 lb-pie de torque máximo. La exclusiva transmisión automática de ocho velocidades Torqueflite está disponible en ambos modelos nuevos del Dodge Challenger SRT.

Dodge Challenger SRT Hellcat cuenta con nueva tecnología de neumáticos Pirelli con exclusivas ruedas de serie calificadas Y- Plus, aptas para cualquier temporada climática.

Ambos modelos 2015 del Dodge Challenger SRT lucen nuevas llantas forjadas en aluminio disponible solo en los modelos SRT. El Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 cuenta con el paquete de frenos delanteros de mayor tamaño ofrecido por el Grupo Chrysler como equipamiento estándar. La nueva cabina del conductor fue diseñada para los verdaderos entusiastas del alto rendimiento y cuenta con un estilo único, materiales de primera calidad y tecnología de punta. El exterior del Dodge Challenger SRT fue concebido para el alto rendimiento, es funcional y mantiene la original herencia deportiva del Challenger. Las marcas Dodge y SRT, recientemente consolidadas, lanzan a toda velocidad el nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat de 600 caballos de fuerza a solo un mes de presentar el nuevo Dodge Challenger 392 HEMI® Scat Pack Shaker en el Salón del Automóvil de Nueva York. Los nuevos modelos 2015 del Dodge Challenger SRT y SRT Hellcat fueron totalmente rediseñados y desarrollados para establecerse como las verdaderas coupes deportivas en el mercado. El Dodge Challenger SRT Hellcat cuenta con tecnología avanzada que mejora el rendimiento por dentro y por fuera además del potente HEMI® V-8 de 6.2 litros, el motor V- 8 más poderoso del Grupo Chrysler.

Los modelos 2015 del Dodge Challenger SRT serán manufacturados en la planta de montaje de Brampton en Ontario, Canadá. Su producción está programada para comenzar en el tercer trimestre del 2014.

MAS NOVEDADES

Mercedes-Benz aumenta su ofensiva de camiones con nuevo modelo

En una reciente conferencia de prensa, presentamos en nuestro local de Ate, los resultados...

Comunicado festividades 2015

A nuestros estimados clientes, les deseamos una muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, y les...

Jeep Cherokee sorprende con su exclusiva caja de 9 velocidades

El SUV con más tradición en la historia marca distancia con sus similares al ofrecer el control...

Jeep Renegade de Batman vs Superman

Jeep, la marca emblemática de las 4x4 ha entrado de lleno en la industria del cine con una...