Novedades

10

Jul / 2015

Jeep logra un espectacular crecimiento en EE.UU. en el primer semestre del año

En el mes de junio ha crecido un 354% respecto al mismo ejercicio del año anterior.

La llegada al mercado del Jeep Renegade ha surgido como un soplo de aire fresco dentro del fabricante estadounidense, que ha visto como en el mes de junio las ventas han crecido de forma espectacular respecto al mismo periodo del año anterior (junio de 2014).

En total, Jeep ha crecido un 354% en durante el mes de junio, cifra obtenida al comparar el mes de junio del año pasado. Esto supone un total de 582 matriculaciones, gran parte de estas se han realizado al nuevo Jeep Renegade, que ha demostrado ser todo un éxito dentro de la gama.
Aumento de ventas espectacular

Sumando los datos obtenidos en el primer semestre del año, Jeep ha visto como el volumen de matriculaciones de venta privada -las ventas realizadas a particulares- aumentaba hasta un impresionante 404 %, mientras que en el acumulado Jeep crece un 316 %, lo que se traduce en un total de 2.700 Jeep vendidos en el primer semestre del año.

Pasando a las ventas acumuladas por modelos y comenzando por el más vendido, encontramos al Jeep Renegade que acapara 1.677 unidades vendidas, seguido por el Jeep Cherokee, que cuenta con 424 unidades matriculadas (139,5% más que el mismo periodo del año anterior), el Jeep Wrangler con 357 unidades (crece un 75%) o el Jeep Grand Cherokee, que cuenta con 242 unidades vendidas (un 7,1% más que el año anterior).

MAS NOVEDADES

Aventura sin límites con Jeep Trails

Adrenalina, potencia y naturaleza son algunas características que los amantes de la aventura...

Chrysler presenta radio online inspirada en los años 60 en Detroit

Fiat Chrysler Latam desarrolló, en conjunto con el sello musical Motown, la primera radio online...

Grupo PRIMAX y DIVEMOTOR firman Alianza Estratégica

Divemotor y el Grupo PRIMAX anunciaron una alianza estratégica con un convenio de suministro...

Divemotor llevó clientes a Alemania

Divemotor, representante de Mercedes-Benz en el Perú, llevó a un selecto grupo de clientes de...