Novedades

10

Jul / 2015

Jeep alienta a surfistas peruanos en el cierre de clasificación al Mundial Sub 20

Jeep manifestó su total apoyo a los surfistas que competirán del 17 al 19 de Julio, la playa San Bartolo por ser el Campeón Sudamericano Junior del Tour y que al mismo tiempo marcará el cierre de la lista de los clasificados al Mundial Junior de la World Surf League.

Cabe destacar que Jeep® y la Liga Mundial de Surf (WSL) cuentan hoy con una alianza sin precedentes por la cual la marca de vehículos es el socio automotriz oficial y exclusivo de la WSL, y que además cuenta los derechos de patrocinio de las Clasificaciones del Campeonato WSL Jeep masculino y femenino.

“Estamos orgullosos de estar asociados con una organización que comparte nuestro espíritu pionero, progresista e innovador. Junto a la WSL, establecemos una relación con más de 120 millones de entusiastas que disfrutan de un estilo de vida de aventura, deporte y que son cada vez más activos en las redes sociales. Estamos participando y participaremos en eventos en Brasil, Australia, Francia, China, Japón y los Estados Unidos con lo cual esta es la primera colaboración realmente global de la marca Jeep y en la que el Perú también es partícipe”, señaló Alexander Pissowotski, Gerente de Marketing de Divemotor.

Jeep tiene una extensa relación con el deporte ya que ha patrocinado a la escuadra de futbol Juventus, el USA Basketball y ha sido el sponsor automotriz de los Juegos Winter X de ESPN durante doce años. La alianza de la marca con la WSL es la primera que cubrirá el mundo entero, con eventos en Brasil, China, Japón, Australia, Francia, España, Fiyi y los EE.UU.

Sobre el torneo

Del 17 al 19 de Julio, la playa San Bartolo se vestirá de fiesta para albergar a los mejores surfistas de hasta 20 años y definir al Campeón Sudamericano Junior del Tour mundial de la WSL. Este torneo es considerado uno de los más importantes de la región pues no solo se conocerá al ganador absoluto, sino que también, va a cerrar la lista de los clasificados al Mundial Junior de la World Surf League.

En varones se disputa cuatro plazas teniendo a los peruanos Juninho Urcia, Alonso Correa y Lucca Mesinas peleando con los brasileros Deivid Silva y Luan Wood, quienes se ubican en los primeros puestos; mientras que en Damas, la representante Peruana, Miluska Tello, podría coronarse bi-campeona Sudamericana Pro Junior y obtener una de las dos plazas de esta categoría.

“La WSL es una organización global tal como la marca Jeep y este deporte encarna la pasión de exceder nuestros propios límites y de aprovechar al máximo cada día, valores que claramente coinciden con los nuestros”, dijo el ejecutivo. "Esta colaboración representa un paso natural para nosotros y estamos muy entusiasmados de formar parte en el resurgimiento de este fantástico deporte".

Jeep apoya con su liderazgo la promoción de los títulos más codiciados del surf profesional, incluyendo el patrocinio de la clasificación y el ‘wetsuit’ amarillo del líder. Además de presentarse como el mejor vehículo para el surf y ofrecer contenidos especializados, Jeep entregará dos vehículos al campeón masculino y la campeona femenina de la WSL 2015 al final del año. La marca también firmó un acuerdo para convertirse en el patrocinador de los campeonatos de longboard de la WSL en China.

MAS NOVEDADES

Feria de camiones seminuevos

Del 14 al 16 de octubre, visítanos en nuestro local de Nicolás Ayllón, 2314 - Ate. -...

Promociones servicio Postventa

Aproveche las promociones que tenemos en servicio postventa para sus vehículos...

Mercedes-Benz lidera el mercado de buses por treceavo año consecutivo

Nuevamente y por treceavo año consecutivo seguimos celebrando con éxito nuestro liderazgo en la...

Divemotor sorteó el primer Mercedes-Benz entre sus clientes

La empresa peruana Divemotor, representante de Mercedes-Benz en el Perú y con más de 20 años de...