Novedades

26

Jul / 2015

La aventura Off Road se vivió al máximo en Utah con las Jeep Cherokee Trailhawk

Jeep realizó el Cherokee MOAB 2015, un campamento al estilo de vida 4x4 a orillas del Río Colorado en Utah EEUU

La emblemática marca Jeep realizó el ‘Jeep Cherokee Moab 2015’ a orillas de Rio Colorado en Moab, Utah EEUU. Este evento convocó a periodistas de todo el mundo, donde Perú también estuvo presente, a un campamento en las montañas rocosas de Colorado, experimentando el estilo de vida 4x4 al máximo en lugar de condiciones óptimas para explotar al máximo las ventajas de conducir una verdadera todoterreno.

Durante los tres días de campamento los diversos periodistas e invitados recibieron un vehículo Jeep para vivir en carne propia el recorrido. El lugar, llamado Hells Revenge y conocido por muchos como la capital mundial del manejo Off Road, fue escenario de esta reunión que abarcó trayectos llenos de caminos sinuosos e irregulares, ubicaciones inmejorables para experimentar el desempeño Jeep.

En esta edición, la icónica Jeep Cherokee en su versión Trailhawk, fue la encargada de guiar esta travesía por el desierto, donde la moderna camioneta pudo demostrar su alto desempeño en caminos complejos. Con un motor V6 de 3.2 litros y 271 caballos de fuerza controlados una caja de 9 velocidades, la Trailhawk cuenta con el sistema de tracción total más completo de toda la gama Jeep Cherokee, conocido como Active Drive Lock, un mecanismo de reparto de tracción automático además de un control de descenso y un control de velocidad especial para maniobras lentas llamado Selec Speed.

En un recorrido que comprendió cavernas, altas pendientes y arena los conductores vivieron la experiencia de una camioneta capaz de manejar las distintas dinámicas del terreno con sistemas inteligentes capaces de administrar la potencia dependiendo el tipo de terreno y pendiente, evitando así impases como que las ruedas patinaran o quedar atrapado en una pendiente.

Las veladas estilo cowboy acompañaban las noches de campamento en Moab, donde otros vehículos emblema de la marca también hacían su aparición. Camionetas concepto a manera de remembranza de los clásicos modelos a lo largo de los más de 70 años de historia de la marca en ediciones custom así como también algunos modelos próximos a aparecer en el mercado.

La marca, número uno en capacidad, ha marcado la historia de las 4x4, manteniendo hasta el día de hoy el estilo de vida aventurero de las todoterreno clásicas con las comodidades que hoy en día proporciona la tecnología. Los modelos de la marca, icónicos y pioneros en la doble tracción son referentes instantáneos al pensar en el manejo Off Road y este campamento en Moab fue una muestra más de las cualidades Jeep en un evento que emocionó a más de uno.

MAS NOVEDADES

Divemotor ratifica liderazgo en Cusco con sucursal de clase mundial

La región Cusco se ha consolidado como una de las zonas con mayor crecimiento económico en...

Llévate un seminuevo garantizado Divemotor

Del miércoles 27 al sábado 30, llévate un seminuevo garantizado Divemotor*. Además, por tu...

Campaña Vale Todo

Términos y condiciones beneficio 3 años de mantenimiento 3 años de mantenimiento aplica para...

Aventura sin límites con Jeep Trails

Adrenalina, potencia y naturaleza son algunas características que los amantes de la aventura...