Novedades

13

Aug / 2015

Conoce las Black Tie Edition.

Las clásicas Dodge Journey, Durango son consideradas por muchos como las SUVs ideales para la familia, por su amplio espacio, tres filas reales de asientos, seguridad y constante innovación tecnológica, se renuevan a través de las exclusivas versiones Black Tie Edition.

Acabados sumamente elegantes y accesorios nunca antes vistos son algunos de los valores a destacar en estas versiones de edición limitada, en la que resaltan los vistosos aros de 17x6.5" en aluminio negro, un faldones delanteros deportivos y manijas, ambas, de color negro como la carrocería. Renovando a las clásicas camionetas Dodge en verdaderas piezas únicas llenas de estilo y dejando ver, en diseño, una personalidad mucho más potente.

Cabe destacar que los modelos escogidos no solo pertenecen a la marca Dodge, sino que marcas como Jeep también entran en el terreno de la personalización de vehículos y es el caso de la clásica Jeep Patriot en su versión Patriot Limited Black Tie Edition, donde la ya conocida 4x4 da a conocer detalles nunca antes vistos en acabados, tales como un timón, freno de mano y palanca de cambios en cuero negro, Luces LHD (faros oscurecidos) y neumáticos 215/60R17.

Es sin duda un buen momento para Dodge que sigue demostrando su interés en consolidarse en Perú, como la clásica marca americana destacada por una gran potencia y seguridad de la mano de los últimos avances tecnológicos y con gran énfasis en diseño, demostrándolo una vez más con las nuevas versiones Black Tie Edition.

MAS NOVEDADES

Empieza a mirar tus retos de una manera diferente.

Nuevo Grand Cherokee 2017, la camioneta hecha para tu estilo de vida. Desde US$ 38,990 o S/...

Para empezar solo necesitas Pasión

Comienza hoy a vivirla con el nuevo Renegade. Ahora desde US$ 24,990 o S/. 82,967 * (*)...

The Best SALE

Del 15 al 28 de febrero, mereces lo mejor. Descuentos únicos en toda la gama de modelos. Desde...

Servicio Express Mercedes-Benz

Nos comprometemos a tener tu vehículo listo en menos de 90 minutos. Mientras esperas cómodamente...