Novedades

16

Sep / 2015

Transportes Miguel Catalán incrementa su flota con la adquisición de 24 nuevos tractos Mercedes-Benz

La empresa ratifica su decisión por seguir incrementando su flota con el modelo Actros de la marca alemana Mercedes-Benz

La empresa peruana Transportes Miguel Catalán, con más de 40 años de trayectoria en el país sumó a su flota un total de 24 nuevos Mercedes-Benz Actros repartidos en una primera adquisición de 8 unidades durante el 2014 y 16 unidades durante Agosto del 2015 con miras a posicionarse como una de las empresas más importantes del sector y elevando aún más altos los estándares en sus servicios.

Para este ambicioso plan, es que T.M. Catalán realiza esta importante inversión a través de Divemotor en camiones alemanes dotados de los más recientes requerimientos tecnológicos para otorgar seguridad, diseño, rentabilidad, bajo consumo e incluso, en el caso del conductor, mucha comodidad a la hora de su conducción.

El modelo Actros es un tracto fabricado íntegramente en Alemania que cuenta con un motor MB OM501 en V de 440 caballos de fuerza, caracterizado por una alta eficiencia y desempeño. Con un menor peso frente a las alternativas de tractos europeos como característica principal y bajo consumo de combustible respecto de los promedios de su flota, este poderoso vehículo cuenta con una fuerza de arrastre de hasta 70 toneladas. Otro detalle no menos importante es el nivel de confort del vehículo, una característica diferencial es su espaciosa cabina con litera que genera más de un buen comentario por parte de los que han experimentado este tracto alemán.

Por su parte, José Antonio Heredia, Gerente de la División Camiones de Divemotor se mostró contento con el buen momento de T.M. Catalán y agregó: “Felicitamos a Transportes Miguel Catalán por esta gran inversión, la alternativa del ACTROS de Mercedes-Benz es eficiente y rentable, pensada para las operaciones más exigentes, siendo ideal para remolcar cargas a lo largo de distintos terrenos. Agradecemos la confianza depositada en Divemotor por parte de Transportes Catalán en la adquisición de esta flota, que desde ya, cuenta con todo el respaldo, servicio técnico y posventa de Divemotor.”

Al respecto, el Gerente General de T.M. Catalán, el Sr. Miguel Ángel Catalán, comentó estar muy satisfecho y contento con esta adquisición. “La tecnología de nuestros nuevos Mercedes-Benz permitirá a nuestros choferes llevar el transporte de carga a un nuevo nivel, mejorando así nuestro servicio. Además, al ser más livianos que el promedio de camiones, podremos transportar mayor carga y así ir optimizando nuestras ganancias”.

Sostuvo además: Uno de los factores determinante en la decisión de compra es la seguridad en los vehículos y el tracto especificado por Divemotor realmente cuenta con un elevado estándar en tecnología y seguridad además de entregarnos los vehículos inmediatamente, no perjudicando así nuestro negocio.

MAS NOVEDADES

Daimler Trucks anuncia aumento de ventas y llega a medio millón de unidades

Daimler Trucks, la división del grupo automovilístico alemán Daimler para vehículos comerciales...

Acabado de lujo: Papá, tu mereces brillar siempre.

Renueva el look de tu auto con nuestro descuento especial para servicio de pintura para autos de...

Papa Francisco prefiere movilizarse en Jeep

La generación de la década del 80 recordará claramente al Papa Juan Pablo II y su popular...

En Divemotor no hacemos esperar a Mamá

Te entregamos tu vehículo en 30 minutos * Todos los vehículos Seminuevos con Garantía...