Novedades

15

Oct / 2015

Feria de Autos Seminuevos

* Plazo de garantía: doce (12) meses a partir de la fecha.
* Cobertura: Tren motriz (motor, caja y diferenciales)

La presente garantía cubre la unidad vehicular adquirida, siempre que no se incurra en exclusiones o en algunas de las restricciones detalladas a continuación.

Durante el periodo de garantía de su vehículo, es indispensable que se cumpla con los servicios de Inspección, conservación y mantenimiento en la modalidad y periodos especificados (mayor detalle sobre servicios pueden ser encontrados en la página web http://www.divemotor.com/seminuevos/)

Estos servicios de inspección, conservación y mantenimiento deberán ser efectuados en nuestro concesionario autorizado Diveimport S.A. también en nuestros locales u otros expresamente autorizados por DIVECENTER S.A.C.

El Cliente declara haber sido adecuadamente informado acerca de las principales situaciones expresamente excluidas de la presente garantía y que ocasionan la perdida de la misma, siendo las principales las siguientes:
1. Uso impropio, manejo indebido, accidente, almacenamiento o colocación indebida, influencias químicas, eléctricas, ambientales u otras situaciones perjudiciales externas.
2. Empleo de piezas que no sean repuestos originales de la marca MOPAR/Mercedes-Benz, empleo de materiales no autorizados por el fabricante.
3. Alteración o modificación de cualquier pieza, incluyendo entre otras, modificación de la potencia o del modelo, manipulación indebida del cuenta Kms o del contador de Horas de servicio (según sea el caso), de modo tal que ya no sea posible comprobar el kilometraje o las horas de servicio totales efectivas.
4. Rebasamiento de las cargas admisibles sobre los ejes. Esto se aplica también al rebasamiento de pesos en el servicio de remolque.
5. Conservación inadecuada del producto.
6. El incumplimiento de las instrucciones de servicio y mantenimiento.
7. Uso de combustible y lubricantes inadecuados o sucios. El fabricante recomienda usar como mínimo gasolina de 95 octanos aditivada en todos los modelos con motores gasolineros. Para un mejor cuidado de su vehículo se recomienda adquirir el combustible en estaciones de servicio de marcas reconocidas.
8. Todo trabajo efectuado por un taller no autorizado.
9. La presente garantía cubre los casos de recall o recambios de piezas dispuestas por el fabricante, de conformidad con las condiciones que éste disponga.

La garantía no cubre, en especial:
1. Trabajos corrientes de mantenimiento y reparación.
2. Reparaciones o piezas producto de desgaste, siempre que se trate de un desgaste normal debido al uso:
- Componentes de Frenos (discos, pastillas, zapatas y tambores de freno)
- Limpiaparabrisas y discos de embrague.
3. Daños en los cristales, roturas de los mismos, debido a violencia o a influencia ajena así como también arañazos de superficie.
4. Daños directos e indirectos, como lucro cesante, daño emergente, gastos de remolcado, traslados, viajes y hospedaje, daños a terceros, etc.
5. Problemas de neumáticos.

El cliente declara haber sido adecuada y oportunamente informado acerca de la cobertura y exclusiones descritas en la presente acta de extensión de garantía.

Asimismo, el cliente declara haber sido informado de las condiciones de mantenimiento y aplicaciones de uso del vehículo.

MAS NOVEDADES

Vive la experiencia Mercedes-Benz y adquiere el camión que estabas buscando a un precio insuperable

Promoción válida del 01/09/2015 al 18/10/2015 y para vehículos facturados dentro de dicho...

Jeep presenta nuevo motor 2.4L en la nueva Cherokee Sport

Nacida para la aventura y para cumplir con todo lo que un verdadero jepeero necesita al buscar un...

Divemotor entrega flota de camiones a Corporación Transporte Terrestre

La empresa de transporte de carga por carretera Corporación de Transporte Terrestre, adquirió de...

Divemotor entrega flota de camiones Freightliner para operaciones industriales

Con más de 50 años en el mercado nacional, la empresa Transporte Toñito SAC, firma dedicada al...