Novedades

27

Oct / 2015

Surfista peruana Melanie Giunta es la nueva embajadora de Jeep

La marca emblemática de las 4x4 reconoce a nivel mundial a destacados deportistas que representen el espíritu aventurero de Jeep.

Jeep, marca pionera de las todo terreno, no solo basa sus esfuerzos en la constante innovación y tecnología de sus modernas camionetas, sino que también año a año demuestra su gran interés por el apoyo al deporte y la aventura. Como miembro activo de la World Surf League (WSL) este año ha decidido nombrar en el Perú a la joven surfista Melanie Giunta como nueva embajadora de la marca.

Melanie Giunta, surfista peruana de 18 años, es considerada una las mejores promesas para los próximos años en este deporte. Ha ganado más de 11 Campeonatos Nacionales en distintas categorías desde el 2006. Recientemente quedó en octavo lugar en el Campeonato Mundial de Surf realizado en California.

Cabe mencionar, que en los próximos meses, se le otorgarán los Laureles Deportivos, merecido reconocimiento al título de Campeona Mundial en ISA Open 2015 como titular en el equipo peruano. Su pasión y dedicación por el surf y sus numerosos reconocimientos la convirtieron en una embajadora de la marca Jeep en la región.

MAS NOVEDADES

Mercedes-Benz aumenta su ofensiva de camiones con nuevo modelo

En una reciente conferencia de prensa, presentamos en nuestro local de Ate, los resultados...

Presentación de la nueva Sprinter 415

Con un diseño versátil y moderno, presentamos en la ciudad de Cusco la nueva Sprinter 415 de...

Se inaugura la planta más moderna del mundo para Jeep

Invirtió 2.350 millones de dólares para abrir el Polo Automotriz Jeep en Pernambuco, que...

De una marca de anticongelante a una organización global

1937 fue un año significativo en la historia de MOPAR®. La marca nació durante la era del famoso...