Novedades

17

Nov / 2015

Jeep Cherokee sorprende con su exclusiva caja de 9 velocidades

El SUV con más tradición en la historia marca distancia con sus similares al ofrecer el control más preciso en su categoría

Con más de 40 años en el mercado, la legendaria Jeep Cherokee es considerada por muchos como la SUV más versátil y capaz del portafolio, destacando una constante innovación y mejoras tecnológicas versión tras versión.

En una muestra de tecnología de vanguardista en el segmento, la Cherokee presenta la nueva caja de cambios inteligente de 9 velocidades, una verdadera revolución para el mercado. Fabricada por ZF, empresa líder en cajas de transmisión de barcos y aviones, es sin duda un lanzamiento sin precedentes que muestra notables mejoras en la conducción.

Las ventajas de tener 9 cambios se aprecia en la suavidad de manejo por la mayor cantidad de cambios, el manejo se hace más relajado ya que el motor va descansado al reducir las revoluciones por minuto de manera importante (hasta 1,200 rpm menos a 100 km/hr); ello sumado a la posibilidad de una salida más rápida en un manejo dinámico que hace entretenido y a la vez seguro tener una caja de 9 cambios. Todo esto sumado a un importante ahorro de combustible de hasta un 10%.

La administración de la potencia generada en el motor es mucho más precisa y su dinámica nos permite observar mejoras tangibles en el desempeño del vehículo. Un diseño para los sentidos que se percibe cambio a cambio, llegando a una precisión nunca antes experimentada en una 4x4 sumado a los ya conocidos tres sistemas de tracción 4x4: Active Drive I, Active Drive II y Active Drive Lock, todas con bloqueo del diferencial trasero para lograr la mejor capacidad todoterreno de su clase.

La Jeep Cherokee con su caja de 9 cambios, proporciona un manejo excelente sin límites, convirtiéndose en el innovador del segmento.

“Es un gran momento para la Jeep Cherokee ya que el nivel de control que ofrece la nueva caja inteligente de 9 velocidades es una novedad para el segmento. El cliente Jeep conoce la preocupación de la marca por la constante innovación en sus productos y creemos que esta nueva característica estará a la altura de sus exigencias ya que percibirá un mayor control y suavidad de manejo en un innovador diseño.cuenta con un sistema de reconocimiento de modo de manejo y adaptabilidad al conductor. Además de generar un menor desgaste en el motor de la Cherokee, única en su categoría.” Destacó Marco Kohatsu, Gerente Comercial de Jeep en Perú.

Cabe destacar también algunos de los numerosos reconocimientos de la nueva Cherokee tales como: “Top Safety Pick” otorgado por el IIHS – Insurance Institute for Highway Safety, que califica la seguridad de los vehículos en las carreteras; y el “SUV compacto de Texas”; otorgado por Texas Auto Writers Association, colocando esta versión como la más destacada de su rubro.

MAS NOVEDADES

Jeep Cherokee sorprende con su exclusiva caja de 9 velocidades

El SUV con más tradición en la historia marca distancia con sus similares al ofrecer el control...

Seminuevos garantizados Divemotor

Llévate un Seminuevo garantizado Divemotor*. Del viernes 27 de mayo al lunes 30 de...

Feria de Autos Seminuevos

* Plazo de garantía: doce (12) meses a partir de la fecha. * Cobertura: Tren motriz (motor, caja...

Salón del Automóvil de Nueva Inglaterra: Jeep expande la línea Cherokee con el modelo de alta gama Overland

Jeep presentó el nuevo Cherokee Overland en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva...