Novedades

02

Feb / 2016

Mercedes-Benz aumenta su ofensiva de camiones con nuevo modelo

En una reciente conferencia de prensa, presentamos en nuestro local de Ate, los resultados comerciales 2015, donde satisfactoriamente crecieron en un nuevo nicho al que apuntamos con el segmento de camiones medianos. Del mismo modo, cerramos el año como la empresa con el mayor número de vehículos pesados vendidos en el país (fuente: AAP), logro que fue posible gracias a una correcta estrategia comercial y campañas dirigidas a los diferentes segmentos.

El año pasado, el protagonista del éxito de la marca fue la categoría de camiones medianos con el modelo Atego, dicho camión apuntó de manera constante a un nuevo público objetivo: la pequeña empresa y al microempresario. Mediante campañas y actividades con pequeños grupos de potenciales clientes, como la iniciativa Abre tus Ojos y la campaña Yo soy Atego.

Como parte de nuestra ofensiva a este segmento, presentamos el nuevo camión Atego 2428 6x2, un modelo especialmente configurado para generar mayor rentabilidad a sus clientes por su largo carrozable y por su tercer eje original de fábrica. Con un incremento de potencia a 280 HP y un torque a 1100Nm, garantizan una mejor performance con un consumo de combustible más bajo. Su transmisión de nueve velocidades y su moderno Tren Motriz Mercedes-Benz ayudan a mejorar el desempeño del camión en altura así como una mejor salida en pendientes y bajas revoluciones.

Otro punto importante a destacar este nuevo camión es su cabina, la más grande y equipada del segmento, con una amplia litera, asientos de piloto neumático, sistemas ABS con frenos 100% Aire, doble freno de motor y barra estabilizadora, aumentando así la seguridad en la conducción.

Al respecto el Sr. José Antonio Heredia, nuestro Gerente de Camiones, comentó que la versatilidad de de estos camiones, respaldados por la garantía de fábrica, generan mayor rentabilidad al ser más autónomos y ahorradores de combustible. “Hoy en día, la compra de un camión es analizada desde varias perspectivas, siendo la más importante la rentabilidad y el tiempo de vida. Divemotor ofrece las mejores soluciones de trasporte, brindando un gran producto con un adecuado respaldo post-venta, haciendo que los empresarios tengan sus camiones trabajando la mayor cantidad de días y no parados en un taller, no cabe duda que nuestro Atego 2428 es el mejor 6x2 original del mercado.”

Divemotor cuenta con una red propia de servicio a nivel nacional, así como con uno de los almacenes de repuestos más grandes del sector. “Nuestro objetivo, va mucho más allá de venderle un camión a nuestro cliente. Nosotros le vendemos una solución rentable y a largo plazo, garantizándole un negocio rentable y duradero.

MAS NOVEDADES

Divemotor entrega flota de camiones Freightliner para operaciones industriales

Con más de 50 años en el mercado nacional, la empresa Transporte Toñito SAC, firma dedicada al...

Jeep logra un espectacular crecimiento en EE.UU. en el primer semestre del año

En el mes de junio ha crecido un 354% respecto al mismo ejercicio del año anterior. La llegada...

Divemotor realiza la mayor venta de tractocamiones en el Perú

La empresa SERVOSA Cargo S.A.C., de larga trayectoria en el sector, orientada principalmente al...

Empresa Nuevo California adquiere flota de buses urbanos Mercedes-Benz

Divemotor entregó más de 80 buses Mercedes-Benz a la reconocida empresa de transporte trujillana...