Novedades

08

Feb / 2016

La empresa APM Terminals Inland Services adquiere 10 nuevos camiones

La empresa APM Terminals Inland Services incorpora a su flota 10 nuevos camiones Mercedes-Benz modelo Actros 2646LS, equipados con numerosas innovaciones técnicas además de servicios integrados con la más alta tecnología.

Es este un importante momento para la compañía que con la confianza depositada en la marca Mercedes-Benz, planea seguir creciendo en el país para consolidarse dentro de las empresas de transporte más importantes del sector.

Entre las ventajas que presenta el Actros se puede destacar la seguridad, pudiendo configurar el vehículo para cualquier aplicación en el tráfico de largas distancias. Otro pilar del vehículo es el comprobado ahorro de combustible, mostrando notables ventajas en el costo operativo. Un detalle a resaltar, muy importante para los conductores, es el amplio nivel de confort mucho más seguro y fácil de conducir que sus precursores, con una amplia cabina y una imagen muy particular que la diferencia de sus similares.

Las rutas que actualmente realiza APM Terminals Inland Services son Chiclayo, Lima, Antamina, Arequipa y Huancayo con planes de expansión por más ciudades del país, orientadas al público más exigente a la altura de la calidad del servicio.

“Nos encontramos satisfechos con este gran paso para la empresa, en nuestra decisión tuvieron mucha importancia los reducidos costos en consumo de combustible y mantenimiento generando mayor rentabilidad en el negocio, además del prestigio de una marca como Mercedes-Benz. Así como un alto valor de reventa, asegurando un buen retorno de la inversión”. Aseguró Jorge Gubbins Trucks Manager de APM Terminals Inland Services

Por su parte el Gerente de Camiones de Divemotor, Jose Antonio Heredia, se mostró contento con la adquisición y destacó que el Actros de Mercedes-Benz es eficiente y rentable, pensada para las operaciones más exigentes, siendo ideal para remolcar cargas a lo largo de distintos terrenos. Agradecemos la confianza depositada en Divemotor por parte de APM Terminals Inland Services en la adquisición de esta flota, que desde ya, cuenta con todo el respaldo, servicio técnico y posventa de Divemotor.

MAS NOVEDADES

Así es el primer camión autónomo con licencia para circular.

Siempre hay un primero para todo, y a veces es recordado más que otros elementos que realmente...

Divemotor presente en ExpoMINA 2016

Del 14 al 16 de setiembre, Divemotor participa en la feria ExpoMINA 2016, uno de los eventos...

Transportes Miguel Catalán incrementa su flota con la adquisición de 24 nuevos tractos Mercedes-Benz

La empresa ratifica su decisión por seguir incrementando su flota con el modelo Actros de la marca...

Divemotor entrega nueva flota de camiones Mercedes-Benz a MAMUT Perú

Mamut Perú, empresa dedicada al traslado de minerales en el norte del país, adquirió 09...