Novedades

14

Mar / 2016

Mercedes-Benz Atego ingresa al Gran Mercado Mayorista

Luego de una campaña de concientización y una adecuada estrategia comercial, Mercedes-Benz con su línea de camiones medianos Atego, ingresa a un nuevo público y va captando a más interesados dentro del Gran Marcado Mayorista de Santa Anita.

Tal es el caso, que recientemente se realizó una entrega a la empresa FR Mega Inversiones, liderada por su Gerente General la Sra. Rosalía Quizpe, quien no dudó en destacar las cualidades y beneficios que encontró en el Mercedes-Benz Atego, como nuevo camión de transporte para su empresa comercializadora de papas.

“Estoy muy satisfecha con mi nuevo camión. Al inicio yo pensaba que los Mercedes-Benz eran camiones costosos, pero descubrí que son los vehículos más rentables que ofrece el mercado, ya que solo en combustible ahorro casi nueve mil soles mensuales en comparación con mis otros camiones alemanes y japoneses. Por otro lado, tengo cerca al taller y los costos de mantenimiento son accesibles. Del mismo modo, la cabina es más amplia y cómoda que las otras marcas, mi chofer va cómodo y ya no tiene dolores de espalda por manejar largas horas” destacó Quizpe.

Divemotor, viene realizando con mucho éxito el ingreso de nuevos camiones medianos, trayendo nuevas configuraciones para un mejor desempeño en la geografía peruana y mayor ahorro de combustible.

Continuando con esta estrategia, Divemotor lanzó recientemente el Atego 2428 un camión 6x2 que destaca principalmente por ser más rentable y resistente en altura. Del mismo modo, cuenta con un tercer eje original de fábrica para garantizar un mayor peso de carga y un adecuado balance.

MAS NOVEDADES

Empieza a mirar tus retos de una manera diferente.

Nuevo Grand Cherokee 2017, la camioneta hecha para tu estilo de vida. Desde US$ 38,990 o S/...

Para empezar solo necesitas Pasión

Comienza hoy a vivirla con el nuevo Renegade. Ahora desde US$ 24,990 o S/. 82,967 * (*)...

The Best SALE

Del 15 al 28 de febrero, mereces lo mejor. Descuentos únicos en toda la gama de modelos. Desde...

Servicio Express Mercedes-Benz

Nos comprometemos a tener tu vehículo listo en menos de 90 minutos. Mientras esperas cómodamente...