Novedades

14

Mar / 2016

Mercedes-Benz presenta nuevo chasis O 500 M 1726 Buggy para Autobús

El chasis Mercedes-Benz O 500 M 1726 Buggy fue desarrollado para aplicación urbana y charter con el largo hacia 13,2 m, suspensión neumática, abajamiento lateral, motor electrónico y todas las ventajas tecnológicas Mercedes-Benz. Es un chasis robusto, durable y adecuado a las más severas condiciones de uso. Definitivamente, es el chasis con design osado asociado a calidad del líder en transporte de pasajeros.

Principales características:

Gestor de flotas – El FM200 es una computadora de bordo que monitora las principales informaciones de un viaje: velocidades desarrolladas, distancias recorridas, rotaciones del motor, horarios de inicio y fin de cada trecho y muchas otras.

Llave general eléctrica y de combustible – Una llave electromagnética, accionada a través de un botón no painel de instrumentos desliga totalmente o sistema eléctrico y de combustible del vehículo.

Motor electrónico – proporciona mayor economía de combustible.

Top Brake (transmisión mecánica) – es un freno motor auxiliar que garantiza, en conjunto con el sistema freno motor (mariposa), una potencia adicional de un 30 % de eficiencia en el frenado.

Panel de instrumentos – todos los vehículos son equipados con tacógrafo, odómetro, reloj, cuenta vueltas, indicadores de temperatura do líquido de enfriamiento, presión de aceite, presión neumática del sistema de frenos y del nivel de combustible.

Sistema ECAS – ECAS es un sistema electrónico de control de la suspensión que incorpora la función de inclinación lateral de la carrocería (kneeling) para facilitar el embarque y desembarque de pasajeros, y la función de elevación de la carrocería que permite elevar a carrocería para vencer obstáculos y desniveles acentuados.

MAS NOVEDADES

Jeep cumple 75 años y lo celebra en Detroit

La emblemática marca ha producido modelos especiales para la ocasión. Jeep cumple 75 años...

Ahora Divemotor cuenta con Whatsapp para Atención al Cliente

Tus consultas ahora, podrán realizarse de manera más rápida y sencilla, con el nuevo contacto de...

Jeep muestra en Facebook una prueba de conducción todoterreno en 360º

Jeep, en consonancia con su espíritu innovador y pionero, se convierte en el primer fabricante de...

Transportes Nuevo California adquiere 72 Buses Mercedes-Benz

La empresa norteña de transportes Nuevo California da un gran paso incorporando su flota 72 nuevos...