Novedades

14

Mar / 2016

Mercedes-Benz presenta nuevo chasis O 500 M 1726 Buggy para Autobús

El chasis Mercedes-Benz O 500 M 1726 Buggy fue desarrollado para aplicación urbana y charter con el largo hacia 13,2 m, suspensión neumática, abajamiento lateral, motor electrónico y todas las ventajas tecnológicas Mercedes-Benz. Es un chasis robusto, durable y adecuado a las más severas condiciones de uso. Definitivamente, es el chasis con design osado asociado a calidad del líder en transporte de pasajeros.

Principales características:

Gestor de flotas – El FM200 es una computadora de bordo que monitora las principales informaciones de un viaje: velocidades desarrolladas, distancias recorridas, rotaciones del motor, horarios de inicio y fin de cada trecho y muchas otras.

Llave general eléctrica y de combustible – Una llave electromagnética, accionada a través de un botón no painel de instrumentos desliga totalmente o sistema eléctrico y de combustible del vehículo.

Motor electrónico – proporciona mayor economía de combustible.

Top Brake (transmisión mecánica) – es un freno motor auxiliar que garantiza, en conjunto con el sistema freno motor (mariposa), una potencia adicional de un 30 % de eficiencia en el frenado.

Panel de instrumentos – todos los vehículos son equipados con tacógrafo, odómetro, reloj, cuenta vueltas, indicadores de temperatura do líquido de enfriamiento, presión de aceite, presión neumática del sistema de frenos y del nivel de combustible.

Sistema ECAS – ECAS es un sistema electrónico de control de la suspensión que incorpora la función de inclinación lateral de la carrocería (kneeling) para facilitar el embarque y desembarque de pasajeros, y la función de elevación de la carrocería que permite elevar a carrocería para vencer obstáculos y desniveles acentuados.

MAS NOVEDADES

Presentación de la nueva Sprinter 415

Con un diseño versátil y moderno, presentamos en la ciudad de Cusco la nueva Sprinter 415 de...

Inauguramos nueva tienda de camiones en Ate

El pasado mes de junio inauguramos nueva tienda de camiones ubicada en Ate, orientada a atender la...

AutoShow Divemotor

En nuestro Autoshow, los precios no se notan. Liquidamos todos los modelos 2015 en el 2015. Del...

Mercedes-Benz presenta su camión Actros 4160 AK 8x8 SLT

El novedoso Actros 4160 no es cualquier camión, ha sido desarrollado para el transporte de gran...