Novedades

24

Mar / 2016

Jeep Renegade de Batman vs Superman

Jeep, la marca emblemática de las 4x4 ha entrado de lleno en la industria del cine con una edición especial de su último modelo, el Jeep Renegade.

Este SUV aparecerá en el próximo éxito de superheroes "Batman vs Superman: el Amanecer de la Justicia", cuyo estreno fue la semana pasada.

El Jeep Renegade Dawn of Justice es una edición limitada con numerosos elementos, tanto exteriores como interiores, acabados, en color Negro Gloss entre otros. Su diseño ayuda a crear una imagen atrevida gracias, entre otras cosas, a sus llantas de aleación de 18" o las inserciones de la parrilla frontal con el logo Jeep. En cuanto a la carrocería, además del ya comentado negro metalizado, hay tres colores más disponibles: cristal de granito, rojo del Colorado y blanco alpino. Con este diseño se da continuidad a la idea que se mostró con Night Eagle, la primera edición especial de este modelo.

En su habitáculo la versión de serie mantiene la sensación espaciosa ya habitual en este modelo, e incluye interesantes accesorios como el climatizador automático bizona, cristales traseros tintados y entrada y arranque sin llave. En el cuadro de mandos se ha incluido una radio VP2 con navegador y servicios Uconnect LIVE.

Respecto a la mecánica, con el nuevo Renegade Dawn of Justice, ofrece una opción de dos motores: el MultiJet II diésel de 1.6 litros y 120 CV de potencia, y el E-TorQ gasolina de 1.6 litros y 110 CV de potencia, ambos con transmisión manual y tracción delantera.

Cabe resaltar que este modelo no está habilitado aún para Perú.

MAS NOVEDADES

Jeep Cherokee sorprende con su exclusiva caja de 9 velocidades

El SUV con más tradición en la historia marca distancia con sus similares al ofrecer el control...

Mercedes-Benz Atego ingresa al Gran Mercado Mayorista

Luego de una campaña de concientización y una adecuada estrategia comercial, Mercedes-Benz con su...

Divemotor es reconocido como la mejor Marca Empleadora del sector automotriz

En el marco del 14° Congreso Peruano de Gestión de Personas, Laborum y Apoyo Comunicaciones...

Nos sumamos al Pacto Peruano

Divemotor felicita al Banco de Crédito del Perú, BCP, por la gran iniciativa de impulsarnos a ser...