Novedades

24

Mar / 2016

Aventura sin límites con Jeep Trails

Adrenalina, potencia y naturaleza son algunas características que los amantes de la aventura buscan constantemente. El sentimiento de sobrepasar los límites y poner a prueba las habilidades de uno, con sus vehículos, termina convirtiéndose en un estilo de vida que va captando cada vez a un mayor número de personas.

Jeep, la marca emblemática y creadora de las 4x4, ha sido a lo largo de los años el referente de aventura, off road y adrenalina; dejando muy en alto su nombre frente a sus competidores. Jeep no tiene límites, no le teme a los caminos accidentados, no conoce el “no se puede”.

En el Perú, Jeep cuenta con un gran número de seguidores que al igual que en todo el mundo, andan en la búsqueda de los caminos más retadores para poner a prueba todas sus habilidades junto con sus camionetas. Es por eso. que desde el año pasado Jeep en conjunto con Club Off Road Perú, forman una comunidad que convoca a propietarios de camionetas Jeep a vivir una experiencia única en las rutas más inhóspitas de nuestro país.

El Club Off Road Perú ha tenido gran acogida desde el primer encuentro jeepero. Caminos nunca antes explorados ponen a prueba a decenas de aventureros, quienes pasan una divertida mañana junto con expertos que, además de mostrarles rutas remotas, les dan los mejores tips para un manejo seguro y eficiente.

El 2015 cerró con 4 maravillosos destinos al sur de Lima. Las rutas denominadas: Paso de Lechuzas, Lomas del Sol, Pico de Gallo y La Escondida, dejaron a los miembros del Club más que admirados y con ganas de continuar realizando estas travesías. Este año se iniciaron las actividades descubriendo los destinos Duna Roja y Cola de Mono, ambas también al sur de Lima.

La aventura comienza con la llegada de toda la caravana a un punto de partida, donde reciben una charla introductoria y disisfutan de un desayuno energético, luego emprendían el viaje hacia el sur, para iniciar la travesía fuera de carretera de 4 horas aproximadamente. Durante el camino, los miembros del club van conociendo características y funciones de sus camionetas que nunca antes habían experimentado, como la función Select Terrain, Control de Descenso, entre otras.

Finalizando la travesía, toda la caravana se reúne para compartir sus experiencias, tomarse fotos y recibir por parte del Club una placa distintiva de la ruta realizada.

Sin duda, las travesías Jeep Trails organizadas por el Club Off Road Perú junto con Divemotor garantizan la verdadera experiencia 4x4 con los mejores instructores en las locaciones más retadoras.

MAS NOVEDADES

Matemáticamente todos ganamos

En setiembre, ven a Divemotor y gánate con los mejores descuentos en toda nuestra gama Jeep y...

Garantía de auto nuevo*, a precio de usado.

Del 21 al 31 de octubre, ven y llévate un Seminuevo Divemotor a precio increíble. Beneficios...

En Divemotor no hacemos esperar a Mamá

Te entregamos tu vehículo en 30 minutos * Todos los vehículos Seminuevos con Garantía...

Transportes Nuevo California adquiere 72 Buses Mercedes-Benz

La empresa norteña de transportes Nuevo California da un gran paso incorporando su flota 72 nuevos...