Novedades

23

Aug / 2016

Empresa Nuevo California adquiere flota de buses urbanos Mercedes-Benz

Divemotor entregó más de 80 buses Mercedes-Benz a la reconocida empresa de transporte trujillana Nuevo California.

El evento contó con la participación de importantes referentes del sector empresarial y estatal de la ciudad, entre ellos, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Con más de 25 años en el mercado nacional, la empresa Nuevo California S.A., firma especializada en atender la creciente demanda del transporte urbano en la ciudad de Trujillo, adquirió una nueva flota de más de 80 buses Mercedes-Benz que recorrerán las rutas de la ciudades de Buenos Aires-Trujillo y El Milagro.

Al respecto, Alberto Rodríguez Bustos, Presidente del Directorio de Nuevo California, manifiesta que los buses con el chasis LO 812 y LO 915 de Mercedes-Benz son ideales para el transporte debido a que son productos confiables, seguros y sobre todo muy ahorrativos por su bajo consumo de combustible.

“El mercado de transporte demanda vehículos con altos estándares de eficiencia, por ello, apostamos por los chasis de Mercedes-Benz. Estos buses tienen la configuración de frenos neumáticos, lo cual proporciona mayor efectividad y reducción de los tiempos muertos de frenado”, comentó Alberto Rodríguez.

Así mismo, agregó que el respaldo de un socio estratégico como Divemotor fue fundamental para la adquisición de estas unidades debido a que con más de 23 años de experiencia en el sector automotriz, Divemotor es símbolo de alta calidad y rentabilidad.

“Trabajar junto a Divemotor nos da la seguridad y confianza que frente a cualquier incidente, el servicio post-venta de Divemotor nos atenderá en el menor tiempo posible. Además, cuenta con una amplia red de concesionarios a nivel nacional y con la mayor cantidad de inventarios en repuestos lo que garantiza una rápida atención”, afirmó el representante de Nuevo California.

Por su parte, Juan Valdez, nuestro Gerente de Buses, indicó que estos buses urbanos son una excelente opción para este segmento por su bajo costo operativo y fácil mantenimiento, garantizando así el rápido retorno de la inversión.

Buses con garantía internacional

Los buses adquiridos por la empresa Nuevo California en los modelos LO 812 y LO 915 de Mercedes-Benz están equipados con un motor de 04 cilindros de alta tecnología obteniendo un menor consumo de combustible y menor desgaste de las partes internas del motor, cumpliendo con la norma de emisión Euro 3. Esta certificación garantiza menor emisión de gases contaminantes que las grandes ciudades del mundo exigen.

MAS NOVEDADES

Presentación de la nueva Sprinter 415

Con un diseño versátil y moderno, presentamos en la ciudad de Cusco la nueva Sprinter 415 de...

Divemotor presente en ExpoMINA 2016

Del 14 al 16 de setiembre, Divemotor participa en la feria ExpoMINA 2016, uno de los eventos...

Divemotor es reconocido como la mejor Marca Empleadora del sector automotriz

En el marco del 14° Congreso Peruano de Gestión de Personas, Laborum y Apoyo Comunicaciones...

Divemotor sigue creciendo e invierte en el norte del país con ampliación de nuevo taller

Divemotor, líder en venta de vehículos pesados durante el 2015 superando las 2000 unidades,...