Novedades

22

Aug / 2016

Divemotor entrega volquetes Actros para sector minero

La empresa JRC Ingeniería y Construcción SAC, firma dedicada al desarrollo y construcción de proyectos mineros y obras de infraestructura para la minería, adquirió cinco volquetes Mercedes-Benz Actros 3344k para operaciones en socavones de minas.

Caracterizadas por su rentabilidad, tecnología y alto rendimiento, las unidades Mercedes Benz Actros 3344K son productos desarrollados para el transporte de carga de gran volumen para minería y construcción y sobre todo muy ahorrativos debido a su bajo consumo de combustible.

Al respecto, Wilder Ruíz Cornejo, Gerente General de JRC Ingeniería y Construcción SAC, mencionó que la empresa escogió los camiones Mercedes Benz Actros 3344K debido a que son la mejor opción para operaciones mineras y cuentan con el respaldo de Divemotor.

“Estamos muy contentos con la nueva adquisición de volquetes Mercedes Benz Actros debido a que se caracterizan por su buen rango de potencia, torque de motor, pero sobre todo con un torque a la rueda que permite realizar las operaciones de forma eficiente”, sostuvo Ruíz Cornejo.

Los grandes proyectos mineros demandan un servicio de transporte con altos estándares de eficiencia, por ello Divemotor continúa desarrollando soluciones de un alto nivel de confiabilidad por la calidad que representan estos vehículos y su configuración, ya que poseen un nivel de comodidad alto, valorado por los conductores.

MAS NOVEDADES

Jeep cumple 75 años y lo celebra en Detroit

La emblemática marca ha producido modelos especiales para la ocasión. Jeep cumple 75 años...

Así es el primer camión autónomo con licencia para circular.

Siempre hay un primero para todo, y a veces es recordado más que otros elementos que realmente...

Jeep muestra en Facebook una prueba de conducción todoterreno en 360º

Jeep, en consonancia con su espíritu innovador y pionero, se convierte en el primer fabricante de...

Ram 1500, imponente en todo sentido

Tal fue el éxito a nivel mundial de la pick up RAM, que su nombre se convirtió en un marca propia...