Novedades

02

Dec / 2016

Reconocida empresa de transporte Puente Piedra se une a la familia Divemotor

Con motivo de celebrar sus 80 años en el mercado nacional, la empresa Puente Piedra S.A., firma especializada en atender la creciente demanda del transporte urbano en la ciudad de Lima, adquirió una nueva flota de 15 buses Mercedes-Benz, que recorrerán las rutas de Carabayllo, Panamericana Norte, Acho, Abancay, Grau, Riva Agüero y El Agustino.

Luis Alberto Esquen Esquen, Gerente General de Transporte Puente Piedra, comentó que los buses con el chasis OF 1721 Euro V de Mercedes-Benz son ideales para el transporte local, debido a que son vehículos rentables y seguros.

Así mismo, agregó que se sienten muy contentos de formar parte de la familia Divemotor, con esta primera compra, y que proyectan adquirir 20 nuevas unidades, del mismo modelo, para el próximo año.

Los buses adquiridos por la empresa Puente Piedra en el modelo OF 1721 Euro V de Mercedes-Benz están diseñados para atender el segmento urbano y pueden recibir carrocerías de hasta 12 metros. Además, están equipados con un motor electrónico OM 924 LA de 4 cilindros y tecnología BlueTec 5 (Euro V), con potencia de 208 cv y par 780 Nm que proporciona ahorro de combustible.

MAS NOVEDADES

Abrimos nueva división de Camiones Seminuevos

Un interesante crecimiento experimenta el actual mercado de camiones seminuevos, una nueva plaza...

Papa Francisco prefiere movilizarse en Jeep

La generación de la década del 80 recordará claramente al Papa Juan Pablo II y su popular...

Nuevo Jeep Compass

Toca y explora un mundo de posibilidades. Descubre tu próxima aventura con la pantalla táctil...

Así es el primer camión autónomo con licencia para circular.

Siempre hay un primero para todo, y a veces es recordado más que otros elementos que realmente...