Novedades

21

Dec / 2016

Abrimos nuevo local de vehículos seminuevos en Lima Norte

Obedeciendo a la nueva estrategia de comercialización enfocada a ingresar a nuevos segmentos, y con una inversión de USD 150 mil dólares, inauguramos nuestro nuevo local en Lima Norte destinado a la venta de vehículos seminuevos, donde ofreceremo tanto automóviles como vehículos comerciales.

Automóviles seminuevos

El nuevo punto de venta que ocupa un espacio de 1,250 m2 ofrecerá las marcas Mercedes-Benz, Jeep y Dodge, así como las diferentes marcas que ingresen al stock. Gracias a esta nueva estrategia de cobertura y expansión se espera colocar unas 20 unidades de autos en el último trimestre del 2016.

“Encontramos atractivo al consumidor de Lima Norte porque es quien valora las marcas, es así que para el primer semestre del 2017 esperamos vender unas 48 unidades, mientras que en el segundo semestre creemos que subiremos a 60 vehículos. Además ofrecemos el auto soñado con nuestra garantía de autos seminuevos”, comentó Marco Kohatsu, gerente de automóviles.

Alta demanda de vehículos comerciales seminuevos

Al respecto, Renzo Gamboa Bardi, Gerente de Camiones Seminuevos, comentó que debido a la alta demanda de vehículos comerciales seminuevos y de acuerdo al plan de expansión de Divemotor, es que se decide abrir un nuevo local comercial en la zona emprendedora de Lima Norte.

“Estamos muy contentos por la excelente respuesta de nuestros clientes en Lima Norte. En lo que queda del año esperamos vender alrededor de 20 vehículos comerciales seminuevos y para el próximo año, proyectamos vender cerca de 80 unidades”, aseguró Renzo Gamboa. 

Hay que destacar que en esta nueva tienda se exhibirán remolcadores 6x4, volquetes 8x4 y 6x4 y buses interprovinciales seminuevos. De esta manera continuamos en nuestro camino por consolidarnos como la empresa líder en el sector automotriz.

MAS NOVEDADES

Transportes Guzmán amplía su flota con Divemotor

La reconocida empresa norteña Transportes Guzmán reafirmó su confianza con Divemotor ampliando...

Ram 1500, imponente en todo sentido

Tal fue el éxito a nivel mundial de la pick up RAM, que su nombre se convirtió en un marca propia...

Ahora Divemotor cuenta con Whatsapp para Atención al Cliente

Tus consultas ahora, podrán realizarse de manera más rápida y sencilla, con el nuevo contacto de...

Marca de semirremolques Great Dane ingresa a la familia Divemotor

En Divemotor anunciamos la reciente incorporación de la marca Great Dane a nuestra familia;...