Servicio

Nuestra área de Post-Venta está para atender cualquier necesidad que pueda tener con su vehículo Divemotor.

Servicio de Atención PostVenta

Contamos con una amplia Red de Atención Postventa a nivel nacional, con más de 22 puntos distribuidos en las ciudades más importantes del país.

Servicio de Atención PostVenta
Capacitación

Capacitación

Divemotor cuenta con un centro de capacitación acondicionado con equipos multimedia y una biblioteca física y electrónica actualizada.

Realizamos charlas técnicas y de servicio a todo nuestro personal para garantizar que su vehículo sea revisado sólo por técnicos especializados.

También ponemos a disposición de todos nuestros clientes, el servicio de capacitación para sus operadores, de este modo buscamos que sus unidades siempre sean manejadas por manos especializadas.

Contratos de Mantenimiento

Procuramos que nuestros clientes se encuentren enfocados en el crecimiento de su negocio y nosotros nos encargamos de lo que sabemos hacer: el mantenimiento de sus vehículos.

Brindamos atención en el lugar de operación, garantía en el trabajo y costo planificable, según las necesidades de su flota.

Los Beneficios son:

- Descuentos especiales en mano de obra y repuestos cuando sus vehículos ingresen al servicio de mantenimiento.
- Atención en cualquier sucursal de nuestra red a nivel nacional.
- Garantía en los trabajos realizados y repuestos cambiados en tu vehículo.

Contratos de Mantenimiento
Garantía

Garantía

Divemotor es el representante oficial de Daimler AG y el Grupo Chrysler para el Perú, fábricas que producen las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Western Star, Ram, Dodge, Chrysler y Jeep.

La amplia cobertura de garantía que sólo pueden ofrecer estas marcas de reconocido prestigio, la ponemos a su disposición en cualquier lugar del Perú.

Servicio Exterior

Divemotor le ofrece a sus clientes soluciones móviles para sus emergencias, con unidades listas para atenderlo las 24 horas del día, cuando sus unidades hayan sufrido desperfectos mecánicos en carretera o en su campo de operación.

STAR
Es un sistema de atención de emergencias mecánicas que brinda Divemotor a sus clientes cuando las unidades han sufrido desperfectos mecánicos en carretera.

- Atención las 24 horas del día.
- Llamadas telefónicas a un número de auxilio.
- Evaluación y orientación técnica, en caso de que el problema pueda ser resuelto por el conductor.
- Si el problema no puede ser resuelto telefónicamente, se evalúa el inconveniente para el envío de personal técnico.
- Si la unidad está dentro del periodo de garantía y el reporte indique una deficiencia en el producto, el técnico se movilizará al lugar de auxilio con herramientas, equipo de diagnóstico y repuestos, según se requiera.

DIVEMOVIL
El Divemovil es una unidad Sprinter 515 MB de última generación preparada para entregarte el mejor servicio. Cada vehículo cuenta con un equipo de profesionales que te brindará el respaldo y asesoría para cubrir sus solicitudes técnicas o consulta y venta de repuestos.

Características:

- Equipada con herramientas y equipos electrónicos con la más alta tecnología Mercedes-Benz de tal manera de satisfacer sus necesidades
- Cuenta con un stock de repuestos de alto movimiento para atender sus pedidos inmediatamente, sin necesidad de trasladarse a uno de nuestros establecimientos.
- Esta unidad está sincronizada en tiempo real con la central de Divemotor para realizar tus consultas y generar presupuestos en el instante.
- También cuenta con la facilidad de poder realizar los pagos directamente en efectivo o través del POS recibiendo las facturas o boletas al instante por el pago del servicio o la compra de repuestos.

Servicio Exterior
DiveXpress

DiveXpress

Nuestro servicio Dive Express se compromete a entregar sus vehículos, que acuden por mantenimientos preventivos, en menos de 90 minutos, mientras espera cómodamente en un espacio especial que hemos destinado para usted.

Ver Condiciones

Le asesoramos

¡LE ASESORAMOS!

Para mayor información sobre nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Repuestos

REPUESTOS

Encuentre los mejores repuestos originales para su automóvil o vehículo comercial.

VER MÁS
Accesorios

ACCESORIOS

Los mejores accesorios para su automóvil los encuentra solo en Divemotor.

VER MÁS