La Empresa

Divemotor es una empresa peruana con 25 años de experiencia en el mercado automotriz. Está dedicada a la comercialización de autos, camiones y buses y a brindar soporte y servicio Post Venta.

Divemotor vela por el bienestar de más de 1,500 familias, por lo que trabaja arduamente para que sus colaboradores sientan que son personas que generan valor y son reconocidas por la empresa.

Ha sido reconocida como mejor Marca Empleadora del sector automotriz. Esta distinción otorgada por Laborum y Apoyo Comunicación ambas empresas elaboraron el estudio "Marca Empleadora 2017", donde Divemotor por segundo año consecutivo fue elegida como la empresa más atractiva para trabajar en su rubro.

Además, por tercer año consecutivo mantiene el primer puesto en el sector automotriz en el ranking de Merco Talento 2017 y se ubica dentro de las 50 mejores a nivel nacional.

En los últimos años Divemotor ha logrado posicionarse en el mercado como la empresa líder en ventas de vehículos pesados y con un notable crecimiento en la división de automóviles

La Empresa
2018 2017 2016 2015 2014 2013 2002 2000 1997 1994 1993

2018 Divemotor celebra sus 25 años

Crecimiento sostenido en el mercado.

2017 Inauguración de nueva sucursal Arequipa

La nueva sucursal, que está ubicada en Variante Uchumayo Km 5, Cerro Colorado, tiene una extensión de 30 mil m 2 y requirió una inversión de US$ 15 millones. En ella se atenderá la venta de vehículos nuevos y contará con un completo taller de servicio post venta y tienda de repuestos. FIAT ingresa al portafolio Divemotor. La emblemática marca italiana llega a complementar el amplio portafolio de vehículos que comercializa el grupo automotriz y estará disponible a través de su red de sucursales a nivel nacional. Lanzamiento Divecompromisos. Queremos demostrar, con hechos concretos, que cuando decimos que lo más importante son nuestros clientes, realmente nos comprometemos con ello. Por tal motivo lanzamos un plan de 7 Divecompromisos, aquellos que garantizarán que tu experiencia sea siempre la mejor.

2016 Apertura de nueva Sucursal en Cusco

La apertura de este nuevo local se alinea al plan de inversión permanente que apunta a ofrecer un mejor servicio post-venta y más descentralizado. Lanzamiento Jeep Renegade. Inspirada en la generación que se mueve por la pasión llega la nueva SUV compact premium del mercado peruano, Jeep Renegade. Un vehículo que ofrece la libertad de un potente todoterreno pero con una personalidad y estilo auténtico que llega a romper esquemas. Inauguración Sucursal Huancayo
Con una inversión de US$100 mil dólares, presenta un renovado local de 1800 m 2 dedicados a atender la creciente demanda del mercado, son soluciones de transporte de altos estándares de eficiencia y rentabilidad.

2015 Inauguración de Sucursal Nicolás Ayllón

Este local, con una extensión de 4,000 metros cuadrados exhibe y comercializa alrededor de 30 modelos de camiones que abastecen básicamente la demanda de esta zona de la capital así como parte de la región centro del país. Apertura nuevo taller en Lambayeque. El nuevo taller se encuentra ubicado estratégicamente en el Parque Industrial de Lambayeque, junto a sucursal y tienda de repuestos de Divemotor: Km. 779.5 carretera a Lambayeque.

2014 Apertura del Centro Logístico Divemotor en Lurín

Con un área total de 40 mil mts2 y una inversión de $9.200,000 dólares, el nuevo gran centro de distribución cumple la función de preparación y programación de unidades nuevas, almacenamiento y distribución permanente de repuestos, lo cual mejorará notablemente en la entrega casi inmediata de repuestos a los clientes y en contar con un stock mucho más grande y variado. Remodelación de Showroom Mercedes-Benz
. Se inaugura el nuevo Mercedes-Benz House, ubicado en el distrito de San Isidro, un nuevo concepto pensado y diseñado en el cliente. Más de 2,000 mts2 han sido totalmente remodelados para brindar el mejor confort en atención al cliente y realizar de manera más rápida las operaciones en taller.

2013 Aniversario

Divemotor cumple 20 años de presencia en el país

2002 Sucursal Cusco

Apertura sucursal en la ciudad de Cusco.

2000 Sucursal Trujillo

Apertura sucursal en la ciudad de Trujillo.

1997 Representación Jeep, Dodge y Chrysler

Luego de la fusión de la Corporación Chrysler con Daimler-Benz, se incorporan a nuestra cartera las marcas Jeep, Dodge y Chrysler.

1994 Asociación con Automotriz del Perú

Por la que Divemotor adquirió la representación de la marca Mercedes-Benz en lo que respecta a automóviles.

1993 Inicio actividades

5 de marzo de 1993, Divemotor S.A. obtiene la representación de la Corporación Daimler-Benz en el segmento vehículos comerciales.

Visión

Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la comercialización de autos, buses y camiones, fidelizándolos mediante la calidad de nuestro servicio post venta. Contribuimos al desarrollo de nuestra sociedad mediante nuestro compromiso de inversión a largo plazo, el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores y una retribución adecuada a los accionistas.

Visión
Ser líder en los mercados en los que competimos y ser reconocidos por la calidad del servicio que prestamos.

Política
Como empresa comercializadora de autos, buses, camiones
y servicio de post-venta, estamos comprometidos con la satisfacción de
nuestros clientes con el proceso de mejora continua, a través del
cumplimiento de las promesas, la gestión de la relación con el
cliente, y asegurando la competitividad de nuestros colaboradores.

Valores

Colaboración
Buscar llegar a las metas en equipo, y atender las necesidades del cliente sin perder el ritmo de trabajo.

Responsabilidad
Hacer el trabajo a tiempo y con total transparencia.

Integridad
Brindar información exacta y cumplir las funciones con rectitud, franqueza y honestidad.

Pasión por el cliente
Cumplir con las necesidades del cliente, buscar satisfacer sus demandas y exceder sus expectativas.

Valores

NOVEDADES

Entérese de nuestras últimas noticias y novedades.

Elige una ruta no una rutina

Promoción válida del 05.04.18 al 30.05.18 o hasta agotar stock. Tipo de cambio referencial S/...

Fiat Strada

La Fiat Strada se acomoda a la perfección a todas tus necesidades de transporte, otorgando...

Fiat Fiorino

En el Perú, grandes empresas confían en la Fiorino como sus vehículos principales de carga...

Divemotor supera expectativas en el mercado de automóviles de lujo en primer trimestre 2018

La coyuntura política y económica del país generó en el inicio de este año un ligero retroceso...