Novedades

22

Jan / 2015

Mercedes-Benz lidera el mercado de buses por treceavo año consecutivo

Nuevamente y por treceavo año consecutivo seguimos celebrando con éxito nuestro liderazgo en la venta de buses en el país.

Dicho resultado se debe a que Mercedes-Benz siempre se ha caracterizado por ofrecer al público lo mejor en cuanto a tecnología de producto, seguridad y rendimiento, características muy valoradas por los clientes quienes año a año han demostrado su confianza y preferencia por nuestros productos. Del mismo modo, el continuo compromiso de nuestros colaboradores y un correcto plan de inversión permanente hacen posible nuestro sobresaliente liderazgo.

Por otro lado, el crecimiento y mejora de nuestro servicio post-venta junto con la rentabilidad de los buses Mercedes-Benz, se han visto reflejados en la preferencia del público transportista, quienes reconocen la propuesta de valor que Divemotor ofrece al brindar las mejores soluciones de transporte con servicios óptimos y productos de larga vida útil.

Cabe resaltar, que en el 2014 Mercedes-Benz lanzó al mercado los primeros buses con tecnología Euro 5 BluTec, los cuales emiten un 80% menos de partículas contaminantes y CO2.

Por otro lado, tenemos programado para este año crecer en el segmento del transporte turístico, con el lanzamiento de microbuses de hasta 7.5 toneladas. Dichas unidades apuntarán al segmento urbano y regional de las ciudades de Cusco, Piura y Trujillo.

Este año ampliaremos nuestro portafolio impulsando la venta de unidades, logrando un crecimiento de 20% con respecto al 2014, tomando así el 30% del mercado peruano.

Es importante resaltar que tenemos programado para este año una inversión de US$20 millones de dólares, destinados a abrir un nuevo local en Cusco, además de mejoras en nuestras sedes de Arequipa y Piura. Hoy ya cuenta con 13 sucursales y 20 puntos de atención y servicio post-venta.

MAS NOVEDADES

All New Compass: recalculando tu Norte

Existen miles de maneras de llegar a tu destino. Descúbrelas en...

All New Compass 2018: estilo y sofisticación en el nuevo modelo de Jeep

- Estilo sofisticado y terminaciones de calidad, dignas de un SUV...

Gran Venta de Fin de Año

Arrancamos la venta de fin de año. Tu Atego en condiciones...

DiveMaster, formación de conductores.

TECSUP y Divemotor te invitan a ser parte de este programa...