Novedades

22

Jan / 2015

Mercedes-Benz lidera el mercado de buses por treceavo año consecutivo

Nuevamente y por treceavo año consecutivo seguimos celebrando con éxito nuestro liderazgo en la venta de buses en el país.

Dicho resultado se debe a que Mercedes-Benz siempre se ha caracterizado por ofrecer al público lo mejor en cuanto a tecnología de producto, seguridad y rendimiento, características muy valoradas por los clientes quienes año a año han demostrado su confianza y preferencia por nuestros productos. Del mismo modo, el continuo compromiso de nuestros colaboradores y un correcto plan de inversión permanente hacen posible nuestro sobresaliente liderazgo.

Por otro lado, el crecimiento y mejora de nuestro servicio post-venta junto con la rentabilidad de los buses Mercedes-Benz, se han visto reflejados en la preferencia del público transportista, quienes reconocen la propuesta de valor que Divemotor ofrece al brindar las mejores soluciones de transporte con servicios óptimos y productos de larga vida útil.

Cabe resaltar, que en el 2014 Mercedes-Benz lanzó al mercado los primeros buses con tecnología Euro 5 BluTec, los cuales emiten un 80% menos de partículas contaminantes y CO2.

Por otro lado, tenemos programado para este año crecer en el segmento del transporte turístico, con el lanzamiento de microbuses de hasta 7.5 toneladas. Dichas unidades apuntarán al segmento urbano y regional de las ciudades de Cusco, Piura y Trujillo.

Este año ampliaremos nuestro portafolio impulsando la venta de unidades, logrando un crecimiento de 20% con respecto al 2014, tomando así el 30% del mercado peruano.

Es importante resaltar que tenemos programado para este año una inversión de US$20 millones de dólares, destinados a abrir un nuevo local en Cusco, además de mejoras en nuestras sedes de Arequipa y Piura. Hoy ya cuenta con 13 sucursales y 20 puntos de atención y servicio post-venta.

MAS NOVEDADES

Pre-venta New Renegade

Aprovecha los mejores beneficios en la pre-venta del New...

Novedades en marzo de Jeep y Dodge

Jeep New Renegade Desde US$ 25,990* / S/. 87,586 Jeep...

La Revolución empieza ahora

El tracto más vendido de USA ¡ya está aquí! Repotencia tu...

Disal Perú amplia su flota con Divemotor

Disal Perú, empresa líder en servicios ambientales con presencia en...