Novedades

12

Mar / 2015

Mercedes-Benz presenta nueva solución para el transporte urbano en Trujillo y Piura

Divemotor, presentó en las ciudades de Trujillo y Piura el nuevo chasis Mercedes-Benz LO 812, destinado a la atención del segmento urbano, escolar y regional.

Dicho chasis se caracteriza por ser un vehículo pequeño, robusto y de alta durabilidad, diseñado para atender los requerimientos más exigentes dentro de la ciudad.

Del mismo modo, presenta un bajo costo operacional y economía de combustible, lo que genera una mayor rentabilidad en el negocio así como un alto valor de reventa, asegurando un buen retorno de la inversión.

Por otro lado, el motor de este chasis es altamente eficiente, cumpliendo con la norma de emisión EURO 3, esto trae en consecuencia un mejor cuidado del medio ambiente.

Al respecto, el Sr. Juan Valdez, Gerente Comercial de buses de Divemotor, argumentó que este nuevo modelo ingresa con un precio muy competitivo, a un nicho de mercado, en el cual Mercedes-Benz no tenía presencia.

Del mismo modo, resaltó la trayectoria de Mercedes-Benz que tiene en todo el mundo, destacando el permanente liderazgo de la marca.

MAS NOVEDADES

Entregamos 13 Remolcadores Freightliner a empresa Andinos JT

Lima, enero del 2018.- La empresa Transportes Andinos JT, dedicada al...

Vive tu pasión a un precio insuperable.

Renegade desde: US$ 18,990 o S/ 63,617*, incluye Súper Bono...

Jeep Grand Cherokee con 2 años de mantenimiento incluido.

Solo por Enero: Grand Cherokee, con 2 años de mantenimiento...

El Nº 1 en USA también es el Nº 1 en Perú.

La marca norteamericana logró posicionarse en el primer lugar de...