Novedades

16

Mar / 2015

Jeep Renegade Hard Steel, con remolque a juego

El Jeep Renegade Hard Steel es un prototipo que la marca llevará a la cita helvética, acompañado de un remolque a juego utilizando la parte trasera de otro Renegade.

Este prototipo presentado en el Auto Show de Ginebra, ha sido creado por Jeep en colaboración con Mopar y el centro de estilo de FCA. Se ha tomado como punto de partida un Jeep Renegade Trailhawk. El pequeño SUV luce una carrocería en color acero cepillado, muy atractiva, que contrasta con elementos negro mate como las barras de techo, las llantas de aleación de 16″, la parrilla o las molduras plásticas de la carrocería. El mismo patrón sigue el remolque.


Pero los cambios en el exterior van más allá. Se calza al pequeño Renegade con neumáticos BF Goodrich All Terrain, una suspensión sobreelevada y un cubrecarter metálico que asoma por el paragolpes delantero mostrando la inscripción Trailhawk. El capó también cuenta con unas tomas de aire nunca vistas en este Jeep.


En el interior, se utilizan multitud de detalles en acero cepillado en el salpicadero, mientras que la tapicería corre a cargo de Poltrona Frau, luciendo un cuero color plomo especial para la ocasión y con las inscripciones Trailhawk en los reposacabezas.

En el remolque hay una gran pantalla táctil desde la que se puede controlar el nuevo sistema multimedia Uconnect Live, que permite utilizar aplicaciones de música, radio, noticias, tráfico y redes sociales. Se trata del nuevo sistema de infoentretenimiento que tendrán los Jeep Renegade a partir de junio, pero alojado en las pantallas táctiles de 5 o 6,5″ del salpicadero. De esta forma se consigue una mayor integración de los smartphones con el pequeño de la familia Jeep. El remolque también tiene unos altavoces para hacer las veces de discoteca portátil.

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos

Argosy* Actros 3348 S* Los camiones del mes llévatelos con...

Dodge ¡The real Family size!

Family Size Durango 2017 Desde: US$34,990 o...

Nuevos camiones medianos 2017, más rentabilidad y comodidad.

Nuevos camiones medianos: Accelo 915 6.2 toneladas Atego 1418 9...

ServiPack: Servicio Postventa de mantenimiento especial

Servicio de mantenimiento especial, para los siguientes...