Novedades

10

Jul / 2015

Jeep logra un espectacular crecimiento en EE.UU. en el primer semestre del año

En el mes de junio ha crecido un 354% respecto al mismo ejercicio del año anterior.

La llegada al mercado del Jeep Renegade ha surgido como un soplo de aire fresco dentro del fabricante estadounidense, que ha visto como en el mes de junio las ventas han crecido de forma espectacular respecto al mismo periodo del año anterior (junio de 2014).

En total, Jeep ha crecido un 354% en durante el mes de junio, cifra obtenida al comparar el mes de junio del año pasado. Esto supone un total de 582 matriculaciones, gran parte de estas se han realizado al nuevo Jeep Renegade, que ha demostrado ser todo un éxito dentro de la gama.
Aumento de ventas espectacular

Sumando los datos obtenidos en el primer semestre del año, Jeep ha visto como el volumen de matriculaciones de venta privada -las ventas realizadas a particulares- aumentaba hasta un impresionante 404 %, mientras que en el acumulado Jeep crece un 316 %, lo que se traduce en un total de 2.700 Jeep vendidos en el primer semestre del año.

Pasando a las ventas acumuladas por modelos y comenzando por el más vendido, encontramos al Jeep Renegade que acapara 1.677 unidades vendidas, seguido por el Jeep Cherokee, que cuenta con 424 unidades matriculadas (139,5% más que el mismo periodo del año anterior), el Jeep Wrangler con 357 unidades (crece un 75%) o el Jeep Grand Cherokee, que cuenta con 242 unidades vendidas (un 7,1% más que el año anterior).

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos - Promoción Kenworth T800

Camión Seminuevo Kenworth T800 6x4 del 2007 desde US$ 35,000 o S/...

1 Expo Usados 2017

Del 12 al 16 de Octubre. Te traemos la oferta más grande y...

Entregamos camión Mercedes-Benz a Empresa de Transportes Marlon SRL

La empresa Transportes Marlon SRL, dedicada al transporte de...

Camiones medianos, ahora con más beneficios.

El momento de tener un Mercedes-Benz es ahora. Llévatelo con...