Novedades

16

Sep / 2015

Empresa de transportes Expreso Trujillo renueva su flota con 9 modernos tractocamiones

La empresa con más de 12 años en el mercado adquirió 9 tractocamiones Freightliner

La empresa de transportes Expreso Trujillo, con más de 12 años de presencia en el Perú, anunció la incorporación de nueve modernos tractocamiones Freightliner, con los que planean brindar cada vez un mejor servicio con miras a consolidar la confianza en sus clientes además de renovar sus unidades por completo.

Las unidades Freightliner M2112 adquiridas, han sido diseñadas y construidas para las labores más demandantes, combinando características que proporcionan una gran durabilidad así como los últimos avances de ingeniería y tecnología donde destacan la potencia de su moderno motor, la capacidad del vehículo, además de un innovador tablero ergonómico que proporciona un fácil alcance de todos los interruptores y controles sin ningún esfuerzo extra, ni distracción en el manejo, así como también su fácil acceso y salida de la cabina.

“Estamos muy contentos en esta nueva etapa, nuestros nueve tractocamiones representan para la compañía el reto de seguir creciendo a mayor velocidad y mejorar nuestro servicio con una flota a la altura de las necesidades de carga hoy en día. Apostamos por Divemotor debido a su experiencia de más de 22 años en el país, el prestigio de las marcas que distribuye y sobretodo el destacado servicio posventa, que nos dio la seguridad de una inversión tan importante para nosotros”. Declaró el Sr. Eugenio Oré, Gerente General de Expreso Trujillo.

“Son sin duda vehículos que ofrecen la máxima seguridad, durabilidad y eficiencia en un camión tradicional con la tecnología actual, proporciona excelente economía de combustible, ideal para floteros que quieran maximizar su inversión con un modelo caracterizado por una gran maniobrabilidad y un diseño inconfundible. Estamos agradecidos por la confianza depositada por parte de Expreso Trujillo”, precisó José Antonio Heredia, Gerente de la División Camiones de Divemotor.

Es sin duda un momento importante para la empresa peruana Expreso Trujillo que a través de esta inversión continúa apostando por crear empresa en el país y dando un claro ejemplo de perseverancia y trabajo constante.

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos - Promoción Kenworth T800

Camión Seminuevo Kenworth T800 6x4 del 2007 desde US$ 35,000 o S/...

1 Expo Usados 2017

Del 12 al 16 de Octubre. Te traemos la oferta más grande y...

Entregamos camión Mercedes-Benz a Empresa de Transportes Marlon SRL

La empresa Transportes Marlon SRL, dedicada al transporte de...

Camiones medianos, ahora con más beneficios.

El momento de tener un Mercedes-Benz es ahora. Llévatelo con...