Novedades

16

Sep / 2015

Transportes Nuevo California adquiere 72 Buses Mercedes-Benz

La empresa norteña de transportes Nuevo California da un gran paso incorporando su flota 72 nuevos buses Mercedes-Benz modelo LO-812 a sus filas. Las unidades, pueden transportar hasta 30 pasajeros más el chofer siendo sus características principales la agilidad, la alta durabilidad y el bajo consumo de combustible, ideales para los planes de expansión de la empresa en esta nueva etapa.

Las rutas norteñas que actualmente realiza Nuevo California son El Milagro, La Esperanza, Trujillo y Buenos Aires, orientadas al público más exigente, teniendo siempre en cuenta la comodidad del mismo dentro de los vehículos y la calidad del servicio.

“Estamos contentos con este gran paso para la empresa, en nuestra decisión tuvieron mucha importancia los reducidos costos en consumo de combustible y mantenimiento generando mayor rentabilidad en el negocio así como un alto valor de reventa, asegurando un buen retorno de la inversión”. Aseguró José Rafael Ramo Sandoval, Gerente General de Transportes Nuevo California, durante la ceremonia de entrega en la ciudad de Trujillo.

Por su parte el nuestro Gerente Comercial de Buses de Divemotor, Juan Valdez, destacó que el motor de este chasis es altamente eficiente, cumpliendo con la norma de emisión EURO 3, y esto trae en consecuencia un mejor cuidado del medio ambiente.

MAS NOVEDADES

¡Exclusivos precios por nuestro aniversario!

Toda la seguridad, tecnología y versatilidad que necesitas la tiene...

Expomina 2018

Divemotor, estuvo presente en Expomina 2018, evento que reunió a...

Arrancó la era Italiana

¡Aprovecha los precios de introducción! Pasajeros - Motor...

La SUV que te llevará por nuevos caminos

Uno Way tu primera SUV - Altura al piso 19cm y llantas de uso...