Novedades

17

Nov / 2015

Chrysler presenta radio online inspirada en los años 60 en Detroit

Fiat Chrysler Latam desarrolló, en conjunto con el sello musical Motown, la primera radio online en una plataforma multimedia digital con el legendario sonido de Detroit.

Chrysler presenta Chrysler Motown Radio, una radio online que transmite el atrapante y clásico sonido de Detroit desde una plataforma digital las 24 horas y con información sobre las novedades de las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y Mopar® en la región.

En la dorada década del sesenta, la ciudad de Detroit brillaba como los cromados de sus autos. De la línea de montaje de Chrysler surgían modelos con diseño de vanguardia que serían comercializados en el mundo entero. Pero Detroit no era solo Ciudad Motor, la capital de los automóviles; también se convirtió en el Hollywood de la industria de la música con el impulso de Motown, la fábrica más grande de éxitos de música pop de todos los tiempos, que marcó una forma de vida y un estilo particular. Motown se volvió el pulso del pop americano con artistas multi platino como los Miracles, los Temptations, los Four Tops, las Supremes, Marvin Gaye, Stevie Wonder, los Jackson 5 y muchos otros.

Hoy, Chrysler y Motown, dos leyendas de Detroit deciden actualizar esos tiempos de gloria creando una radio online para los caminos y metrópolis de Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Argentina, un club de 5 elegidos para disfrutar del mejor white soul y del black pop de Motown junto a información novedosa de las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y Mopar® en un nuevo multiespacio digital.

Chrysler Motown Radio se transmite en Perú a través de nuestra página en Facebook: Jeep Perú.

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos - Promoción Kenworth T800

Camión Seminuevo Kenworth T800 6x4 del 2007 desde US$ 35,000 o S/...

1 Expo Usados 2017

Del 12 al 16 de Octubre. Te traemos la oferta más grande y...

Entregamos camión Mercedes-Benz a Empresa de Transportes Marlon SRL

La empresa Transportes Marlon SRL, dedicada al transporte de...

Camiones medianos, ahora con más beneficios.

El momento de tener un Mercedes-Benz es ahora. Llévatelo con...