Novedades

14

Mar / 2016

Mercedes-Benz presenta nuevo chasis O 500 M 1726 Buggy para Autobús

El chasis Mercedes-Benz O 500 M 1726 Buggy fue desarrollado para aplicación urbana y charter con el largo hacia 13,2 m, suspensión neumática, abajamiento lateral, motor electrónico y todas las ventajas tecnológicas Mercedes-Benz. Es un chasis robusto, durable y adecuado a las más severas condiciones de uso. Definitivamente, es el chasis con design osado asociado a calidad del líder en transporte de pasajeros.

Principales características:

Gestor de flotas – El FM200 es una computadora de bordo que monitora las principales informaciones de un viaje: velocidades desarrolladas, distancias recorridas, rotaciones del motor, horarios de inicio y fin de cada trecho y muchas otras.

Llave general eléctrica y de combustible – Una llave electromagnética, accionada a través de un botón no painel de instrumentos desliga totalmente o sistema eléctrico y de combustible del vehículo.

Motor electrónico – proporciona mayor economía de combustible.

Top Brake (transmisión mecánica) – es un freno motor auxiliar que garantiza, en conjunto con el sistema freno motor (mariposa), una potencia adicional de un 30 % de eficiencia en el frenado.

Panel de instrumentos – todos los vehículos son equipados con tacógrafo, odómetro, reloj, cuenta vueltas, indicadores de temperatura do líquido de enfriamiento, presión de aceite, presión neumática del sistema de frenos y del nivel de combustible.

Sistema ECAS – ECAS es un sistema electrónico de control de la suspensión que incorpora la función de inclinación lateral de la carrocería (kneeling) para facilitar el embarque y desembarque de pasajeros, y la función de elevación de la carrocería que permite elevar a carrocería para vencer obstáculos y desniveles acentuados.

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos - Promoción Kenworth T800

Camión Seminuevo Kenworth T800 6x4 del 2007 desde US$ 35,000 o S/...

1 Expo Usados 2017

Del 12 al 16 de Octubre. Te traemos la oferta más grande y...

Entregamos camión Mercedes-Benz a Empresa de Transportes Marlon SRL

La empresa Transportes Marlon SRL, dedicada al transporte de...

Camiones medianos, ahora con más beneficios.

El momento de tener un Mercedes-Benz es ahora. Llévatelo con...