Novedades

24

Mar / 2016

Jeep cumple 75 años y lo celebra en Detroit

La emblemática marca ha producido modelos especiales para la ocasión.

Jeep cumple 75 años celebrando la historia militar de la marca y el legado fuera de la carretera, con unos modelos especiales que conmemoran su pasado, en el Auto Show de Detroit.

Las ediciones especiales cuentan con un exterior opcional Jeep verde, ruedas satinado bronce, toques exteriores naranjas y de bronce, y detalles únicos con la credencialización del 75 Aniversario.

Historia
En 1941 el Jeep se convirtió en el principal vehículo de 4 ruedas motrices del ejército de Estados Unidos y los aliados durante la Segunda Guerra Mundial, así como el período de la posguerra. El término Jeep se hizo común en todo el mundo como consecuencia de la guerra.

Los primeros modelos civiles se produjeron en 1945. Luego inspiró una serie de otros vehículos utilitarios, como el Land Rover. Muchas variantes de Jeep que han servido en papeles militares y civiles similares ya han sido diseñados en otras naciones.

Hay muchas explicaciones del origen de la palabra Jeep, pero son difíciles de verificar. La teoría más extendida es que el GP (en español Ji Pi), designación militar para fines estatales o de uso general, fue arrastrando las palabras en la palabra Jeep de la misma manera que el HMMWV contemporánea, vehículo de ruedas de alta movilidad, se ha conocido como el Humvee o Hummer.

Joe Frazer, presidente de la Willys-Overland entre 1939-1944, afirmó haber acuñado la palabra Jeep arrastrando las letras GP (JiPi).

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos, ya estamos en Lima Norte

Ahora puedes encontrar los Camiones Seminuevos de Divemotor en Lima...

Duplicamos esfuerzos. #UnaSolaFuerza

Ponemos a tu disposición, como centros de acopio, los siguientes...

Da inicio a la verdadera aventura 4x4

Compra un Jeep Wrangler o un Jeep Grand Cherokee SRT y vive en...

Disfruta un Seminuevo con los beneficios de un 0 KM solo en Divemotor

- Revisión general a todas las unidades, suspensión, frenos, motor...