Novedades

24

Mar / 2016

Ram 1500, imponente en todo sentido

Tal fue el éxito a nivel mundial de la pick up RAM, que su nombre se convirtió en un marca propia que hoy dice presente en Perú. La pick up más grande y potente mide más de 5.800 mm de largo y monta el HEMI V8 naftero 5.7 litros de 395 hp y 556 Nm de torque. La transmisión es automática de seis marchas y posee doble tracción 4×4. Se destaca por su completa dotación de confort y seguridad.

Tanta fue la importancia de la pick up RAM en todo el mundo, y tal la aceptación del modelo, que su nombre ganó entidad y se convirtió en una marca propia.

Con una longitud total de 5.817 mm, un ancho de 2.776 mm y un alto de 1.941 mm, la RAM 1500 se posiciona como la pick up más grande del país. Las dimensiones de su caja de carga también son más que generosas: 1.894 mm de largo, 2.017 de ancho y 508.6 de alto, para asegurar un transporte eficiente ya sea por trabajo o con fines recreativos.

Su aspecto es intimidante. Diversos apliques cromados a lo largo de su carrocería aportan su sello inconfundible. La parrilla frontal es su rasgo más personal, así como el voluminoso capó, las ópticas y el emblema del famoso carnero, que resumen su poderío.

Gracias a los estudios y ensayos en el túnel del viento, la RAM 1500 ostenta un coeficiente aerodinámico de 0,36, el mejor de su clase.

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos, ya estamos en Lima Norte

Ahora puedes encontrar los Camiones Seminuevos de Divemotor en Lima...

Duplicamos esfuerzos. #UnaSolaFuerza

Ponemos a tu disposición, como centros de acopio, los siguientes...

Da inicio a la verdadera aventura 4x4

Compra un Jeep Wrangler o un Jeep Grand Cherokee SRT y vive en...

Disfruta un Seminuevo con los beneficios de un 0 KM solo en Divemotor

- Revisión general a todas las unidades, suspensión, frenos, motor...