Novedades

30

Jun / 2016

Campaña Vale Todo

Términos y condiciones beneficio 3 años de mantenimiento

3 años de mantenimiento aplica para camionetas de la marca Jeep y Dodge, con año de fabricación 2016 en adelante, adquiridas y canceladas en Diveimport S.A. del 1 al 15 de julio del 2016. Beneficio valido por 3 años o 45,000kms lo que ocurra primero.

Los servicios de mantenimiento deberán de realizarse de manera exclusiva en talleres de Divecenter S.A.C y se encuentran sujetos a su disponibilidad, por lo que previamente, el beneficiario deberá programar las citas a través de los canales correspondientes, esto es a través de la central telefónica (01) 712-2000 Opción 8 / (01) 712-2088 opción 1, o vía el canal de Citas Web.

De acuerdo a las instrucciones de fábrica, los servicios de mantenimiento preventivo deberán realizarse cada 7,500 Kms. Se admite tolerancia de hasta 400 Kms. antes y, máximo 400 Kms. de exceso en el kilometraje. La inobservancia de dicha disposición, acarrea la pérdida del beneficio del servicio correspondiente a tal kilometraje.

El beneficio es aplicable únicamente al primer comprador, por lo tanto, intransferible.

La información difundida por este medio se complementa con las condiciones plasmadas en las proformas, carta de garantía, manuales, y otras fuentes a disposición del cliente.

Diveimport S.A. se reserva el derecho de modificar el contenido y alcances de los términos y condiciones del programa en cualquier momento, o mantener su vigencia durante el período que considere necesario. El cliente deberá sujetarse a dichas modificaciones, una vez que entren en vigor.



Promoción válida del 01/07/2016 al 15/07/2016 o hasta agotar stock. Los beneficios publicados no son acumulables.

(*) 3 años de mantenimiento aplica para camionetas de la marca Jeep y Dodge con año de fabricación 2016 en adelante, adquiridas y canceladas en Diveimport S.A. del 1 al 15 de julio de 2016. Es un beneficio aplicable al primer comprador de camionetas de las marcas Jeep y Dodge. Los servicios de mantenimiento deberán realizarse de manera exclusiva en talleres Divecenter S.A.C.

(**) Bono publicado y kilómetros LATAM Pass corresponden a Jeep Grand Cherokee Limited 4x4 3.6L AT FULL. Fabricación 2015. SKU: 2613. Stock mínimo: 1 unidad. La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a los KMS LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass. Tipo de cambio según caja Diveimport S.A. S/. 3.35 al 30/06/2016. Foto referencial.

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos, ya estamos en Lima Norte

Ahora puedes encontrar los Camiones Seminuevos de Divemotor en Lima...

Duplicamos esfuerzos. #UnaSolaFuerza

Ponemos a tu disposición, como centros de acopio, los siguientes...

Da inicio a la verdadera aventura 4x4

Compra un Jeep Wrangler o un Jeep Grand Cherokee SRT y vive en...

Disfruta un Seminuevo con los beneficios de un 0 KM solo en Divemotor

- Revisión general a todas las unidades, suspensión, frenos, motor...