Novedades

23

Aug / 2016

Divemotor se expande y abre punto de venta en San Juan de Lurigancho

En Divemotor nos preocupamos por llegar a donde el cliente está, es por ello que inauguramos un nuevo punto de venta de repuestos en San Juan de Lurigancho.

Esta nueva tienda, apunta al sector de transporte y buses urbanos, quienes demandan periódicamente repuestos originales para un mejor desempeño de su flota.

Dado que la zona de Lima Este cuenta con un gran número de terminales de transporte urbano, decidimos llegar a ese punto donde se encontraba el cliente para ofrecerle de manera más rápida los repuestos que necesiten.

Al respecto el Sr. Diego Caravedo, Sub Gerente de Venta de Repuestos de Región Centro en Divemotor, comentó que durante los últimos dos años, Divemotor atendía a este mercado mediante una unidad móvil llamada Divemóvil, la cual tenía llegada a los clientes a través de un asesor de repuestos y un técnico de servicio para la instalación.

Dado que la demanda empezó a crecer notablemente en ese periodo, Divemotor optó por abrir un punto de venta permanente y así atender de manera más eficaz a clientes de la zona como urbaneros, camiones de carga, vehículos comerciales y utilitarios.

MAS NOVEDADES

Elige una ruta no una rutina

Promoción válida del 05.04.18 al 30.05.18 o hasta agotar stock....

Fiat Strada

La Fiat Strada se acomoda a la perfección a todas tus necesidades de...

Fiat Fiorino

En el Perú, grandes empresas confían en la Fiorino como sus...

Divemotor supera expectativas en el mercado de automóviles de lujo en primer trimestre 2018

La coyuntura política y económica del país generó en el inicio de...