Novedades

21

Sep / 2016

Presentación de la nueva Sprinter 415

Con un diseño versátil y moderno, presentamos en la ciudad de Cusco la nueva Sprinter 415 de Mercedes-Benz, una nueva van multifuncional que se adapta de manera rápida y eficiente a todas las necesidades del segmento de transporte personal, turismo y de largas distancias del mercado cusqueño.

Este nuevo vehículo, creado bajo altos estándares de calidad, se caracteriza por ser uno de los modelos más rentables, eficientes y flexibles debido a que su distribución de asientos y accesorios se adecua perfectamente según el requerimiento y preferencias de cada cliente.

Al respecto, el Sr. Juan Valdez, Gerente Comercial de la división de buses en Divemotor, sostuvo que la Sprinter 415 de Mercedes-Benz es la propuesta más segura del mercado debido a que cuenta con el sistema exclusivo Adaptive ESP, el cual reduce el riesgo de accidentes frente a exigentes maniobras y por ende garantiza mayor seguridad para sus ocupantes.

“Es importante destacar que en el sistema Adaptive ESP se encuentran los sistemas complementarios de frenado ABS (Sistema antibloqueo de frenos) y ASR(sistema de tracción antideslizante) que ofrecen mayor seguridad en funciones complejas de frenado, tracción y estabilidad en marcha”, informó Juan Valdez.

Asimismo, comentó que la Sprinter 415 está equipada con la mejor tecnología. Este nuevo modelo está equipado con un airbag de conductor, equipo de aire acondicionado en cabina, alzalunas eléctricas, puerta corrediza derecha, techo normal, espejos retrovisores eléctricos, suspensión reforzada y aros de acero de 16”.

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos - Promoción Kenworth T800

Camión Seminuevo Kenworth T800 6x4 del 2007 desde US$ 35,000 o S/...

1 Expo Usados 2017

Del 12 al 16 de Octubre. Te traemos la oferta más grande y...

Entregamos camión Mercedes-Benz a Empresa de Transportes Marlon SRL

La empresa Transportes Marlon SRL, dedicada al transporte de...

Camiones medianos, ahora con más beneficios.

El momento de tener un Mercedes-Benz es ahora. Llévatelo con...