Novedades

31

Jan / 2017

Divemotor refuerza su posicionamiento en Huancayo

La ciudad de Huancayo se ha consolidado como la ciudad más importante de la Sierra Central, poniéndose en la mira de diversas empresas que apuestan por el desarrollo y crecimiento de sus mercados.

Divemotor, una empresa sólida y confiable con 23 años de experiencia en el mercado automotriz peruano, apostó por gestionar de manera directa el local en la ciudad de Huancayo, ofreciendo una notable mejora en el servicio de venta y post-venta para las marcas de vehículos comerciales que representa: Mercedes-Benz y Freightliner.

Inaugurada el pasado mes de agosto, con una inversión de US$100 mil dólares, presenta un renovado local de 1800 m2 dedicados a atender la creciente demanda del mercado, son soluciones de transporte de altos estándares de eficiencia y rentabilidad.

Al respecto, el Sr. Erick Cóndor, Gerente de Sucursales Sierra Central comentó que la empresa tiene expectativas muy positivas en la sierra central debido a que ha venido creciendo y fortaleciendo sus actividades productivas, mineras, de comercio y servicios.

“Siendo conscientes del potencial de la región, hemos apostado por establecernos en grandes ciudades como Huancayo y Cerro de Pasco para estar más cerca de nuestros clientes actuales y potenciales, y ofrecerles el respaldo de la postventa que tenemos para las marcas de vehículos comerciales que representamos: Mercedes-Benz y Freightliner.” Comentó Cóndor.
 
Divemotor llega a la sierra central con toda su experiencia en la industria y con sucursales que se encuentran respaldadas por un gran soporte logístico, de infraestructura y de altos estándares de calidad en sus productos y servicios para responder con éxito a las exigencias del mercado.

“Todos estos factores nos permiten entregar soluciones que están orientadas a elevar la productividad de las operaciones de nuestros clientes y fortalecer su competitividad, posibilitando así, el crecimiento sostenido de la región.” Destacó el representante.

Expectativas para el próximo año

Como compañía, Divemotor está creciendo con respecto al 2015 y dicho crecimiento se debe, principalmente, a que muchos clientes nuevos han probado sus productos y a que los clientes actuales han reiterado su confianza, porque comprueban que los productos que Divemotor comercializa, generan menores costos de operación, dándoles así una mayor utilización a sus vehículos

Del mismo modo, Divemotor tiene programado realizar diversas actividades dentro de las sucursales y a lo largo de la región, lo que les permitirá continuar con la fidelización a sus clientes actuales y por ende asegurar el cumplimiento de su meta en el crecimiento.

Es importante recalcar que Divemotor cuenta con el portafolio más amplio del mercado de camiones en los diferentes segmentos y categorías tanto en la marca europea Mercedes-Benz como en la marca americana Freightliner para adaptarse a los requerimientos y necesidades de sus clientes.

“Durante este año la participación de Divemotor en el segmento de medianos ha tenido una participación exitosa debido a la gran aceptación de la línea Atego en el mercado nacional y estamos seguros que no será la excepción en la sierra central. Por su lado, los camiones Actros en sus versiones 6X4 y 8X4, tanto en tracto camiones como en volquetes, que son reconocidos por su bajo consumo de combustible y altos estándares de calidad, seguirán siendo elegidos por aquellos clientes que buscan niveles de costos muy competitivos y valoran la productividad. Finalmente, los camiones Freightliner seguirán ganando terreno en las diferentes operaciones de transporte de la sierra central con alta eficiencia, productividad y mayor carga útil.” Aseguró Cóndor.

“El 2017 representa una gran oportunidad para acercarnos más al mercado de la sierra central que aún no ha probado nuestra promesa de valor y para fortalecer los lazos que tenemos con nuestros clientes en la búsqueda conjunta de aumentar su productividad. En resumen, seguiremos diseñando soluciones innovadoras para elevar la competitividad de las empresas, crear más puestos de trabajo y contribuir al desarrollo sostenible de la región.” Finalizó Erick Cóndor.

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos - Promoción Kenworth T800

Camión Seminuevo Kenworth T800 6x4 del 2007 desde US$ 35,000 o S/...

1 Expo Usados 2017

Del 12 al 16 de Octubre. Te traemos la oferta más grande y...

Entregamos camión Mercedes-Benz a Empresa de Transportes Marlon SRL

La empresa Transportes Marlon SRL, dedicada al transporte de...

Camiones medianos, ahora con más beneficios.

El momento de tener un Mercedes-Benz es ahora. Llévatelo con...