Novedades

07

Mar / 2017

Chiclayo: Transportes Santo Toribio de Mogrovejo renueva flota Mercedes-Benz

Comprometidos con ofrecer un servicio de calidad, la empresa Santo Toribio de Mogrovejo S.A., firma especializada con 28 años de experiencia en el mercado de transporte, decidió renovar su flota de vehículos con los nuevos buses urbanos de Mercedes-Benz para recorrer distintos puntos de la ciudad de Chiclayo.

El gerente general de Santo Toribio de Mogrovejo, Luis Guevara Dávila, contó que desde pequeño siempre tuvo un espíritu emprendedor, es por ello que desde que adquirió su primer vehículo “unidad rural tipo combi” en 1988, ha logrado abastecerse con más de 50 unidades.

Así mismo, comentó que esta renovación se realiza en el marco de las acciones de crecimiento de la empresa, la cual busca contar con vehículos de altos estándares como los de la marca Mercedes-Benz y con el respaldo de una gran empresa como Divemotor, la cual cuenta con una amplia red de concesionarios a nivel nacional y con la mayor cantidad de inventarios en repuestos lo que responde a una rápida atención frente a cualquier incidente.

“Cuando conocí la propuesta de Divemotor, me convencieron desde el primer momento. La rentabilidad de los buses Mercedes-Benz, su bajo consumo de combustible, alta tecnología y el servicio postventa de Divemotor, me garantizaban el rápido retorno de la inversión, por ello decidí unirme a esta gran familia”, sostuvo Luis Guevara.

Por su parte, nuestro Gerente Comercial de Buses, Juan Valdez, comentó que día a día, Divemotor se preocupa por ofrecer novedosas propuestas para complementar su amplio portafolio de productos. Además, de crear nuevas configuraciones para cada segmento lo que permite que los transportistas vean a la firma peruana como símbolo de excelencia, calidad e innovación.

Los buses urbanos de Mercedes-Benz, adquiridos por la empresa Santo Toribio de Mogrovejo S.A., recorrerán distintos puntos de la ciudad Chiclayo como: la avenida 4 de noviembre, avenida Jorge Chávez, el pueblo joven Santo Toribio de Mogrovejo, la ruta Chiclayo-Chongoyape, la ruta de avenida Leguía y la avenida Bolognesi entre otros.

MAS NOVEDADES

Vive tu pasión a un precio insuperable.

Renegade desde: US$ 18,990 o S/ 63,617*, incluye Súper Bono...

Tus tractos CL120 y M2 112 a condiciones irrepetibles.

Aprovecha el stock limitado. Por tiempo limitado aprovecha...

Tu volquete Mercedes-Benz directo a la obra!

En noviembre y diciembre compra tu Actros y llévate la tolva...

Entregamos 5 camiones Freightliner a empresa Transporte Estratégico

· Los camiones Freightliner se caracterizan por su alta capacidad de...