Novedades

08

Mar / 2017

FCA reconocida como ganadora de Liderazgo en Manufactura 2017

FCA, grupo al que pertenecen Jeep, Dodge y Ram, ha sido seleccionada como ganadora en los premios 2017 de Liderazgo en Manufactura por la consultora Frost & Sullivan. Los premios anuales reconocen a las empresas manufactureras y a los líderes que están moldeando el futuro de la manufactura global.

Evaluado por un panel de expertos en la industria, FCA fue reconocida en la categoría "Operational Excellence Leadership" por la implementación de Manufactura de Clase Mundial (WCM por sus siglas en inglés), una metodología que se enfoca en la reducción de desecho, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática. Implementado por primera vez por FIAT en 2006 y después por el Grupo Chrysler como parte de la alianza entre las dos compañías en junio de 2009.

WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo diario y sus Plantas. WCM se ha convertido en la fuerza que impulsa las mejoras en todas nuestras instalaciones a nivel mundial, incluyendo las plantas en Norteamérica, donde cuatro han obtenido la designación plata y 16 tienen la designación bronce por los logros obtenidos en el programa.

MAS NOVEDADES

Vive tu pasión a un precio insuperable.

Renegade desde: US$ 18,990 o S/ 63,617*, incluye Súper Bono...

Tus tractos CL120 y M2 112 a condiciones irrepetibles.

Aprovecha el stock limitado. Por tiempo limitado aprovecha...

Tu volquete Mercedes-Benz directo a la obra!

En noviembre y diciembre compra tu Actros y llévate la tolva...

Entregamos 5 camiones Freightliner a empresa Transporte Estratégico

· Los camiones Freightliner se caracterizan por su alta capacidad de...