Novedades

08

Mar / 2017

Jeep y sus conceptos para el Easter Safari

Es ya casi una tradición: cada año, Jeep fabrica un puñado de modelos únicos y los envía al Easter Safari en Moab, Utah. El lote de este año rinde homenaje a uno de los modelos más importantes de la compañía, al tiempo que nos da un anticipo de uno de sus modelos más esperados.

El concepto Grand One fue fabricado para celebrar el 25 aniversario del original, el Grand Cherokee ZJ. Jeep comenzó el proyecto mediante la compra de un modelo de 1993 encontrado en Pennsylvania vía Craigslist, con 100,000 millas en el reloj, de acuerdo con Motor1. El SUV recibió unas nuevas ruedas de encaje de 18 pulgadas envueltas por neumáticos Mud-Terrain, un kit de cuerpo personalizado que incluye unos nuevos guardabarros, una suspensión que lo eleva 2 pulgadas más, y una capa de pintura metálica en azul claro.

En el interior, el techo está tapizado con franela a cuadros, y los suelos están recubiertos con un material de revestimiento protector. Jeep no ha hecho ninguna modificación mecánica, por lo que este Grand One continúa con un motor V8 de 5.2 litros y una transmisión manual de cuatro velocidades. Después de todo, se trata de un homenaje a los años ‘90, y cuando el ZJ hizo su debut, sólo algunos camiones tenían 10 velocidades.

Los conceptos de Safari, Quicksand, Switchback y Luminator son todos las variantes del Jeep Wrangler. El Quicksand es, sin duda, el más salvaje de todos. Está lejos de ser un modelo de producción, pero su parrilla delantera está muy cerca de la que veremos en el flamante Jeep Wrangler 2018, el cual debiera estrenarse antes de fin de año. Los faros redondos están ligeramente empotrados en las ranuras exteriores, una señal de estilo vista por última vez en el CJ-7, y las señales de giro ya no están integradas en la parte inferior de la parrilla.
Llamado Trailpass, el último concepto se basa en el nuevo crossover Compass de segunda generación. Las modificaciones son menores, y es, sin duda, el más “aterrizado” del lote. La suspensión se ha elevado 1.5 pulgadas, además de recibir unos neumáticos de 18 pulgadas y una parrilla en el techo. Está equipado con un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros que cambia a través de una transmisión automática de nueve velocidades.

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos - Promoción Kenworth T800

Camión Seminuevo Kenworth T800 6x4 del 2007 desde US$ 35,000 o S/...

1 Expo Usados 2017

Del 12 al 16 de Octubre. Te traemos la oferta más grande y...

Entregamos camión Mercedes-Benz a Empresa de Transportes Marlon SRL

La empresa Transportes Marlon SRL, dedicada al transporte de...

Camiones medianos, ahora con más beneficios.

El momento de tener un Mercedes-Benz es ahora. Llévatelo con...