Novedades

20

Apr / 2017

Servicio DiveXpress para Mercedes-Benz, Jeep y Dodge

Nos comprometemos a tener tu vehículo listo en menos de 90 minutos, mientras esperas cómodamente en un espacio especial que hemos destinado para ti.

Servicio para Mercedes-Benz

El servicio express incluye*:

- Mantenimiento y lavado de autos Mercedes-Benz para Servicio de Conservación de 7,500 km, 22,500 km y 37,500 km, en menos de 90 minutos.
- Repuestos relacionados al servicio**.

Solicita este servicio especial en nuestras sucursales de:

- Av. Aramburú 1199, San Isidro
- Av. Nicolás Arriola 550, La Victoria

(*) El servicio DiveXpress incluye mantenimiento y lavado de la unidad solo para los servicios de conservación correspondientes a los 7,500 km, 22,500 km y 37,500 km y que hayan cumplido con sus mantenimientos regulares. No incluye el cambio de pastillas de frenos. En caso se requieran reparaciones adicionales, el servicio dejará de ser DiveXpress. El servicio DiveXpress es válido solo para servicios con citas en las sucursales de Aramburú y Arriola y para autos Mercedes-Benz modelos: Clase A, Clase B, Clase C, Clase E, Clase M, Clase S, CLA, GLA y GLK. No incluye modelos con versiones AMG. (**) Para revisar el listado de repuestos, términos y condiciones, ingrese aquí.

Servicio para Jeep

El servicio express incluye*:

- Mantenimiento y lavado de autos Jeep para Servicio de Conservación de 7,500 km y 22,500 km en menos de 90 minutos.
- Repuestos relacionados al servicio**.

Solicita este servicio especial en nuestras sucursales de:

- Av. Javier Prado Oeste 5237, Camacho, La Molina
- Av. Nicolás Arriola 550, La Victoria

(*) El servicio DiveXpress incluye mantenimiento y lavado de la unidad solo para los servicios de conservación correspondientes a los 7,500 km y 22,500 km y que hayan cumplido con sus mantenimientos regulares. La tolerancia máxima de la cita es de 10 minutos. El tiempo se contabiliza a partir de la firma de la OT. No incluye cambio de pastillas de frenos. En caso se requieran reparaciones adicionales, el servicio dejará de ser DiveXpress. El servicio DiveXpress es válido solo para servicios con citas en las sucursales de Camacho y La Victoria y para camionetas Jeep modelos: Compass, Patriot, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. No incluye modelos SRT. (**). Para revisar el listado de repuestos, términos y condiciones, ingrese aquí.

Servicio para Dodge

El servicio express incluye*:

- Mantenimiento y lavado de autos Dodge para Servicio de Conservación de 7,500 km y 22,500 km en menos de 90 minutos.
- Repuestos relacionados al servicio**.

Solicita este servicio especial en nuestras sucursales de:

- Av. Javier Prado Oeste 5237, Camacho, La Molina
- Av. Nicolás Arriola 550, La Victoria

(*) El servicio DiveXpress incluye mantenimiento y lavado de la unidad solo para los servicios de conservación correspondientes a los 7,500 km y 22,500 km y que hayan cumplido con sus mantenimientos regulares. La tolerancia máxima de la cita es de 10 minutos. El tiempo se contabiliza a partir de la firma de la OT. No incluye cambio de pastillas de frenos. En caso se requieran reparaciones adicionales, el servicio dejará de ser DiveXpress. El servicio DiveXpress es válido solo para servicios con citas en las sucursales de Camacho y La Victoria y para camionetas Dodge modelos: Nitro y Durango. No incluye modelos SRT. (**). Para revisar el listado de repuestos, términos y condiciones, ingrese aquí.

MAS NOVEDADES

Nadie que se le resista.

Del 17 al 21 de agosto, llévate un seminuevo con un crédito...

Arca Continental Lindley adquiere mega flota de camiones Mercedes-Benz

La empresa Arca Continental Lindley S.A., socio y embotellador...

Camiones Seminuevos

Tracto Europeo Mercedes-Benz Actros 3348S. Precio normal sin...

Renegade Studio

Your way, your color. Tú eres único, tu Renegade...