Novedades

18

Apr / 2017

Salón Internacional de Nueva York: RAM presenta sus nuevos modelos personalizados Sublime Sport y Rebel Blue Streak

RAM presenta dos nuevos modelos, 1500 Sublime Sport y Rebel Blue Streak, que ofrecen un paquete de opciones que fortalecen la imagen de la marca y su paleta de colores.

"La RAM 1500 Sublime Sport y la Rebel Blue Streak amplían nuestras ofertas en camionetas y dan a los distribuidores una paleta de colores más extensa para entusiasmar a los clientes que están buscando algo único", dijo Mike Manley, Director de la marca RAM, FCA Global.

La nueva RAM 1500 Sublime Sport de edición limitada 2017 cuenta con un imponente verde metalizado en el exterior y un cuerpo en color gris. Esta versión se ha transformado con un capó más deportivo, ruedas negras y emblemas negros en la parrilla frontal, portón trasero y laterales. Completan el conjunto unas ruedas de 22 pulgadas en aluminio negro, que estarán disponibles por primera vez.

El interior de la Sublime Sport incluye un toque de verde lima en la cabina, bordado en los reposacabezas y asientos deportivos. Se producirán más de 3.000 unidades de este modelo.

RAM también introducirá en el mercado la Rebel Blue Streak. Para complementar esa apariencia audaz y su capacidad, el vehículo ahora está disponible en azul en el exterior.

Además del color de la carrocería, la RAM 1500 Rebel Blue Streak, también se puede pedir con el paquete de aspecto Rebel Black, que incluye un capó de alta performance en color negro, al igual que las ruedas, la parrilla, guardabarros y emblemas.

El nuevo interior Rebel Blue Streak cuenta con biseles anodizados en negro en las puertas, la consola central, el panel de instrumentos y los filetes de los relojes del tablero.

Los asientos opcionales de cuero negro reemplazan a Radar Red e incluyen bordados negros.

MAS NOVEDADES

¡Exclusivos precios por nuestro aniversario!

Toda la seguridad, tecnología y versatilidad que necesitas la tiene...

Expomina 2018

Divemotor, estuvo presente en Expomina 2018, evento que reunió a...

Arrancó la era Italiana

¡Aprovecha los precios de introducción! Pasajeros - Motor...

La SUV que te llevará por nuevos caminos

Uno Way tu primera SUV - Altura al piso 19cm y llantas de uso...