Novedades

29

May / 2017

Entregamos camiones medianos a la Empresa de Transporte el Kazmeño

La empresa de transporte El Kazmeño, dedicada al transporte de mercadería de volumen a nivel nacional, adquirió 5 camiones medianos Mercedes-Benz Atego para complementar su flota que atiende a todo el litoral peruano. Con esta adquisición incrementa a 10 unidades su flota y continúa mostrando su confianza en la marca.

Eder Giraldo Mendieta, Administrador de la Empresa de Transportes El Kazmeño, afirma que la línea de camiones medianos Atego de Mercedes-Benz son ideales para las operaciones que realiza la marca, ya que presenta una serie de ventajas a nivel de consumo de combustible, seguridad y comodidad. Además, sus choferes consideran la facilidad de manejo y el confort entre los principales atributos que permiten disfrutar de la experiencia al volante durante largas horas de jornada.

"Para nosotros es importante contar con camiones con una gran capacidad de carga, eficiencia en el consumo de combustible y un gran nivel de seguridad como el que encontramos en todos los vehículos adquiridos; todo esto se traduce finalmente en rentabilidad; esta línea tiene muchas ventajas diferenciales que le permite ganar más dinero a la empresa” sostuvo Giraldo.

La línea de Atego parte de camiones de 6 toneladas hasta las 20 toneladas, con diversas configuraciones que cada vez toman mayor espacio dentro del mercado peruano, lo que se ve respaldado por nuestros clientes, quienes al ver satisfechas sus necesidades son los mejores embajadores de nuestra marca

Por otra parte, el ejecutivo destacó que las empresas apuesten por Divemotor para generarles mayor nivel de rentabilidad, competitividad y finalmente una solución que les permita atender a sus clientes finales de manera eficiente y correcta en todo el país. Asimismo, aseguró que Divemotor continúa desarrollando soluciones de un elevado nivel de confiabilidad por la calidad que representan estos vehículos y su configuración.

MAS NOVEDADES

Vive tu pasión a un precio insuperable.

Renegade desde: US$ 18,990 o S/ 63,617*, incluye Súper Bono...

Tus tractos CL120 y M2 112 a condiciones irrepetibles.

Aprovecha el stock limitado. Por tiempo limitado aprovecha...

Tu volquete Mercedes-Benz directo a la obra!

En noviembre y diciembre compra tu Actros y llévate la tolva...

Entregamos 5 camiones Freightliner a empresa Transporte Estratégico

· Los camiones Freightliner se caracterizan por su alta capacidad de...