Novedades

29

May / 2017

Entregamos camiones Mercedes-Benz a la Empresa Valdioban

La empresa Valdioban, dedicada al rubro de minería y construcción, adquirió 2 camiones Actros 3344K 6X4 de Mercedes-Benz para su operación en la ciudad de Arequipa.

Al respecto, Dante Valdivia, Gerente de Vadioban, sostuvo que eligieron los vehículos Mercedes-Benz debido la confianza y el respaldo permanente que les ofrece la marca, y la alta rentabilidad que les genera por su bajo consumo de combustible, elementos indispensables para la labor que desempeñarán tanto en operaciones mineras como de construcción en la mina Cerro Verde.

Asimismo, comentó que el modelo cuenta con un motor en V Mercedes-Benz OM 501 de 435 CV, con sistema de inyección PDL y freno adicional retardador. Asimismo, su bajo peso permite transportar mayor carga útil. El vocero destaca además los servicios adicionales que ofrece Divemotor como un Contrato de Mantenimiento para sus unidades, lo que asegura el perfecto funcionamiento y atención permanente a sus unidades en todo el país.

En este sentido, el Sr. Guillrmo Macher, Gerente de Región Sur, expresó que los grandes proyectos de minería, construcción, agroindustriales, entre otros; demandan un servicio de transporte con altos estándares de calidad acompañados de una alta rentabilidad para el cliente, es por ello que Divemotor continúa desarrollando soluciones confiables que poseen un alto nivel de seguridad y confort muy reconocido por los conductores.

MAS NOVEDADES

¡Exclusivos precios por nuestro aniversario!

Toda la seguridad, tecnología y versatilidad que necesitas la tiene...

Expomina 2018

Divemotor, estuvo presente en Expomina 2018, evento que reunió a...

Arrancó la era Italiana

¡Aprovecha los precios de introducción! Pasajeros - Motor...

La SUV que te llevará por nuevos caminos

Uno Way tu primera SUV - Altura al piso 19cm y llantas de uso...