Novedades

22

May / 2017

Entregamos buses Mercedes-Benz al Colegio Max Uhle de Arequipa

El Colegio Max Uhle, bajo la responsabilidad del Patronato Escolar Peruano-Alemán, adquirió dos buses Mercedes-Benz OF1418 que facilitaran el traslado de su alumnado en la ciudad de Arequipa.

Estos buses Mercedes-Benz cuentan con un motor OM 904 LA Euro III electrónico de 4 cilindros verticales en linea con turbocooler, lo que le da un excelente rendimiento por un bajo consumo de combustible.

Además, con el soporte post-venta de Divemotor, cuentan con una completa gama de repuestos originales y alternativos para facilitar su mantenimiento, lo que asegura su perfecto funcionamiento y la tranquilidad para sus usuarios.

Para Katherine Ann Roberts de Chichizola, Presidenta del Patronato Escolar, esta elección responde a la confianza y seguridad que ofrece la marca Mercedes-Benz, sumado al servicio post-venta de primer nivel con el que cuentan a través de los talleres de Divemotor. Estas unidades permitirán trasportar al alumnado tanto dentro de la ciudad como para excursiones y viajes en carretera.

Por su parte, Guillermo Macher, Gerente Regional Sur de Divemotor, saludó la elección del colegio Max Uhle por esta elección, destacando que estos vehículos ofrecen el confort, la seguridad y el rendimiento óptimo para satisfacer las necesidades de la entidad escolar.

MAS NOVEDADES

¡Exclusivos precios por nuestro aniversario!

Toda la seguridad, tecnología y versatilidad que necesitas la tiene...

Expomina 2018

Divemotor, estuvo presente en Expomina 2018, evento que reunió a...

Arrancó la era Italiana

¡Aprovecha los precios de introducción! Pasajeros - Motor...

La SUV que te llevará por nuevos caminos

Uno Way tu primera SUV - Altura al piso 19cm y llantas de uso...