Novedades

08

Aug / 2017

Arca Continental Lindley adquiere mega flota de camiones Mercedes-Benz

La empresa Arca Continental Lindley S.A., socio y embotellador autorizado de The Coca-Cola Company en Perú, adquirió una flota de 37 camiones Mercedes-Benz modelo Atego 1725, que recorrerán el Perú entero para la distribución de bebidas de las marcas Coca-Cola e Inca-Kola.
 
Al respecto, José Borda, Gerente General de Arca Continental Lindley, sostuvo que el mercado de distribución de bebidas exige vehículos con altos estándares de eficiencia y de bajo consumo de combustible, razón por la cual apuestan por los camiones Mercedes-Benz.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles productos de calidad, y con nuestros colaboradores para brindarles seguridad y comodidad al momento del reparto. Los camiones Mercedes-Benz nos ofrecen eficiencia y rentabilidad para el transporte, es por ello que incursionamos con este tipo de camiones, a fin de seguir consolidándonos como la empresa líder en el mercado de bebidas no alcohólicas en el Perú”, comentó Borda.

El ejecutivo agregó los camiones Atego 1725 son una excelente opción para este segmento por su bajo costo operativo y fácil mantenimiento, garantizando así el rápido retorno de la inversión. “La amplia red de Divemotor a nivel nacional nos da la seguridad y confianza de que frente a cualquier incidente, su servicio post-venta nos atenderá en el menor tiempo posible”, afirmó el representante de Arca Continental Lindley.

“Agradecemos la confianza de Arca Continental Lindley por apostar en Divemotor y adquirir esta importante flota de camiones. Nuestro modelo Mercedes-Benz Atego 1725 cubre una serie de importantes necesidades de nuestros clientes, incorporando un mayor espacio interior, mejores elementos de seguridad y opciones de descanso idóneas para sus choferes”, comentó José Antonio Heredia, Gerente de la División de Camiones de Divemotor.

Atego 1725 Cabina Mega
El camión Mercedes-Benz Atego 1725/54 incorpora en el 2017 su ya conocida Cabina Mega, única en el segmento, siendo ideal para el transporte de carga de corta o larga distancias. El Atego 1725/54 con Cabina Mega incorpora además un tanque de combustible de 300 litros, que le permita una de las mayores autonomías del segmento, cargando hasta 11.7 toneladas en rutas de alta exigencia en todo el territorio nacional. La doble reducción final, es una característica adicional que permite enfrentarse a las condiciones más desafiantes en los caminos de nuestro país.

MAS NOVEDADES

Divemotor dirige evento a entidades financieras de Huaraz

Divemotor organizó el primer evento dirigido a las entidades...

Mereces tener una Clase E pagando el 50% de un año sin intereses.

Nueva Clase E Corporate Edition 30 UIT Incluye 3 años de...

Festi Fiat

Solo por Febrero, tu Fiat desde: US$ 8,990 o S/...

El empuje que tu negocio necesita

STRADA Motores: 1.4L y 1.6L Desde: US$ 13,990* / S/...